METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Impresionante. Me fui en 21 creyendo que hasta allí llegaba mi codicia y la de METR pero siguió subiendo. Felicitaciones a los que siguieron!
-
Surfeando el Merval
Felicitaciones a los comprados, hace tiempo que espero una agachada y sigue firme. Tremenda! 
Muchas Gracias Metrogas por tantas alegrías.

Escalera al cielo 
bolsita1 escribió:Como me gusta sacar el pelado del pantalon y cada tanto divertirme con algunas co....
A veces me aburro y hace 20 años hay un par que me divierten cada tanto
Como me gusta sacar el pelado del pantalon y cada tanto divertirme con algunas co....
Renunció el director
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288480
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288480
Se te escapa EDE

Todas las posiciones son mas que respetables. En mi caso la tengo dde el 2011 = que muchas de las energeticas a 1 pesito esta. No me doy por satisfecho sigo comprado con lo de antaño. Obvio que va tener serruchos, pero en el mundo del sube y baja, el sube tiene mas camino para mi. La energia es prioridad nro 1, de ahora en mas va a ver que pagarla por lo que vale.
Hoy metro esta cambiando la ecuacion como todas las energeticas, se vienen nros verdes y a futuro vendran mucho mejor. Hoy metro cuenta con una cantidad infernal de medidores instalados en hogares que No funcionan. Que quiero decir con que no funcionan? El gas llega normalmente a los hogares, la gente usa de el, pero este aqui que el medidor NO se mueve. Por el cual no registra gasto alguno y esa factura viene para el pago, con solo gtos administrativos y asi durante muchos años, diria mas de una decada.
Cuando aqui entre el nuevo jugador, sera prioridad nro 1 invertir para recaudar mas.
Hoy metro esta cambiando la ecuacion como todas las energeticas, se vienen nros verdes y a futuro vendran mucho mejor. Hoy metro cuenta con una cantidad infernal de medidores instalados en hogares que No funcionan. Que quiero decir con que no funcionan? El gas llega normalmente a los hogares, la gente usa de el, pero este aqui que el medidor NO se mueve. Por el cual no registra gasto alguno y esa factura viene para el pago, con solo gtos administrativos y asi durante muchos años, diria mas de una decada.
Cuando aqui entre el nuevo jugador, sera prioridad nro 1 invertir para recaudar mas.
-
Palo y a la bolsa
fortuitos escribió:te felicito por las ganancias, pero te apuraste. Este papel hay que mantenerlo hasta fin de año. Si hay una baja, subite de nuevo a la ola. Si sos de los que compraste el año pasado cuando valía 9 pesos con un volúmen de 200 lucas, te vamos a volver a esperar.![]()
Yo espero una correccion en general... y esta no creo quede exenta... las venia trayendo desde 7 y algo... sigue siendo mi segunda mayor posicion de cualquier manera...
-
PELADOMERVAL
ademas me encanta quienes pagan,,para poder vender,,,
no falla
no falla
-
PELADOMERVAL
nadie vene en lo maximos,pero con la plata me fuia dgc,,
te felicito por las ganancias, pero te apuraste. Este papel hay que mantenerlo hasta fin de año. Si hay una baja, subite de nuevo a la ola. Si sos de los que compraste el año pasado cuando valía 9 pesos con un volúmen de 200 lucas, te vamos a volver a esperar.

-
PELADOMERVAL
hoy termien de salri ajaj todos lso que dabana 13 ahora pagan ajjaja
adentrooo
adentrooo
-
Palo y a la bolsa
Largue un tercio de la posicion con una ganancia de 175% en poco mas de medio año... tengo que reducir riesgo porque no veo soportes cerca ya... impresionante lo que hizo este pelpa
como le ven de aca en mas? corregira alguna vez?