CRES Cresud
Re: CRES Cresud
lo del adr..
toco 18.02
toco 18.02
boquita escribió:de terror
que cosa ?
Mr_Baca escribió:vamos dando todo lo cargado abajo de 19
de terror
el tabano escribió:Ahí dio una tira el 94 entre otros es el mismo que pagaba 31, 5 y decía que era buena compra se acuerdan? Se ve que no puede accionar o se arrepintió
Atentos al contado hoy a ver si dan los arrebatados
en 31,5 era buena compra y vendian..
a mi me gusta el dibujo que esta haciendo.. debo ser el unico... 
Javierdib escribió:Es verdad, lo relei y quizas interprete mal al darle rapida lecturA, te pido las disculpas del caso, saludos profe
vamos dando todo lo cargado abajo de 19
el profe escribió:y donde esta la descalificación? aprende a leer hermano! ella dijo que no entendes de campo y yo dije... quizás porque realmente no lo se, o nos conocemos de otra vida? y por ultimo dije que lo que le habias explicado era correcto, asi que baja 3 cambios!
Es verdad, lo relei y quizas interprete mal al darle rapida lecturA, te pido las disculpas del caso, saludos profe
a la mie***...
gracias
tonce no vi mal

gracias
tonce no vi mal
boquita escribió:cuanto toco afuera de minimo hoy??????
No se si esta bien lo que creo haber visto
gracias
![]()
18,02
cuanto toco afuera de minimo hoy??????
gracias

gracias
Tranquilos!!! Vamos todos en el mismo Barco!!!Vamos que en breve partimos!!! 
Javierdib escribió:No entiendo cual es el motivo de la descalificacion, y creo entender de campo, y quizas mas que vos, no me explaye mas ya que esta por de mas desarrollado el tema en el foro, abrazo
y donde esta la descalificación? aprende a leer hermano! ella dijo que no entendes de campo y yo dije... quizás porque realmente no lo se, o nos conocemos de otra vida? y por ultimo dije que lo que le habias explicado era correcto, asi que baja 3 cambios!
el profe escribió:el quizás no entiende el campo, pero evidentemente vos no entendes lo que te explico! porque lo peor de todo es que tiene razon
No entiendo cual es el motivo de la descalificacion, y creo entender de campo, y quizas mas que vos, no me explaye mas ya que esta por de mas desarrollado el tema en el foro, abrazo
Ya lo saque! el Tabano es el negro de cazafantasmas