Calculo que a esta ahora le Deben estar dando a los sandwichitos...
y alguna copita de champagne...
Espero....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:La había analizado hace un mes aprox. Muy buena empresa. Solida. Con ganancias recurrentes y pagando dividendos.
A estos precios todavía no soy comprador, pero la miro cada tanto. Quiero ver como evolucionan los negocios en Chile.
Harry Forever escribió:Anda aunque sea tarde, pero te comes unos sandwichitos...
![]()
Pd; preguntale si canjean GAMI por BOLD o a la inversa......
burzatil escribió:rodick la tenés vista a BOLT? Si mal no recuerdo tiene entre 10 - 15% de su mkt cap en liquidez, y recién se empiezan a vender los deptos que hicieron, lo que lo aumentaría aún más.
rodick1986 escribió:Aumenté posición acá también.
Ultimamente tengo debilidad por las empresas con mucho cash. Acá tenemos $7 por acción en caja.
Estamos pagando el negocio a solo $32 ($39-$7). Y encima con aumento de tarifas. Me gusta...
Gabriel366 escribió:Hola.
Mañana, una vez finalizada la asamblea, se emite un comunicado o aviso oficial?
Gracias.
Harry Forever escribió:Si, maniana o pasado
Gabriel366 escribió:Hola.
Mañana, una vez finalizada la asamblea, se emite un comunicado o aviso oficial?
Gracias.
AlanT escribió:Alguno se anima a grabarla con el celu y la sube después a la nube?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, EL REY, escolazo21, Google [Bot], luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 482 invitados