POLI escribió:Como andas pelado del sur, siempre agradecido lo cual demuestra la gran persona que sos, suerte y buenas ganancias, capo !!!![]()
POLI, leerte aca ya para mi es un placer, hace tiempo que no me doy una vuelta por Pampa, pero me alegra muchisimo una persona como vos, un tipazo que siempre me recibio junto a Simon de primera en la Nueva Perez Naviera, que te des una vuelta por estos lares...
Te mando un gran abrazo y espero que me digas que te mudaste por un rato tambien aca.
Este parrafo Mariano es lo que quizas con otras palabras intente montones de veces decir, y me parece más que importante, te diria importantisimo, si bien no fue una carta, solo un pensamiento como mencionas te puedo decir que de antaño viene esa cuestion, que ojala se puede tambien mejorar, me parece una barrera de exposición que en este momento de cambio del grupo que noto, seria muy bueno, claro es algo complejo de llevar a la realidad, por que los criterios de exposición son acorde a las normas que asi lo establecen, escisiones no las veo posibles de momento.
Pero siempre se puede lograr modificar no los criterios de exposición, si no la esquematización y creo que auditoria acompañaria.
Celes escribió:Carta a Eduardo Elsztain:
Evidentemente algo tenemos que hacer ya que con algo mas del doble de tamaño, nuestra empresa cotiza a la quinta parte del valor de la otra. No se si es la complejidad del grupo al tener mezclados tantos negocios, pero si tuviéramos una empresa exclusivamente agropecuaria donde los negocios de Campo y de Real Estate/Consumo estuvieran completamente separados, sería mucho mas fácil de analizar y debería producirse un arbitraje de una a otra. Es solo una idea nada mas...