CRES Cresud
Re: CRES Cresud
y alguna que otra mulita en la mezclaa

-
Roque Feler
Polaco escribió:Se reunieron con EE la semana pasada.
Tema: Desconocido (por ahora).
OK gracias, será un tema para que lo estudie Einlazer : cruza de vacas y canguros.
Javierdib escribió:ccl 15.40, no es muy bajo?
Vencimiento de opciones?
no hay caso che, hoy me aburri aca, nada que ver con ayer.........bueno hoy le toco a los chicos de ctio (miren volumen) se ve que va la cosa por orden alfabetico...............
me fui listo, todo queda igual que ayer a esta hora y para colmo al Don Einlazer no se le ocurre ninguna idea para mejor la produccion che (la mejor fue la de la vaca con la gallina y sacamos huevos gigante, esa fue buena en serio che a nadie se nos habia ocurrido para mejorar la empresa)
me fui listo, todo queda igual que ayer a esta hora y para colmo al Don Einlazer no se le ocurre ninguna idea para mejor la produccion che (la mejor fue la de la vaca con la gallina y sacamos huevos gigante, esa fue buena en serio che a nadie se nos habia ocurrido para mejorar la empresa)
Javierdib escribió:ccl 15.40, no es muy bajo?
BAJIIIIIISIMO, 15 O 20 MANGOS ABAJO DEL PROMEDIO... YA VAN A GARPAR...
Roque Feler escribió:Les compramos o les vendemos?
Se reunieron con EE la semana pasada.
Tema: Desconocido (por ahora).
ccl 15.40, no es muy bajo?
-
Einlazer84
Mientras TGLT controle a IRSA que a subes contrla a CRES, el grupo no me gusta ya que la cabeza que es TGLT mete bastantes operetas que no me agradan.
-
Roque Feler
Polaco escribió:Estas bien encaminado...
![]()
Les compramos o les vendemos?
tgn1usd escribió:polaco estoy esperando que me digas quien es nathan!! bien de enfermo ya averigue que es directivo de un fondo de real state australiano.
Estas bien encaminado...
polaco estoy esperando que me digas quien es nathan!! bien de enfermo ya averigue que es directivo de un fondo de real state australiano.
MACD intradiario dando compra afuera y volumen subiendo... No hay dudas 
Apa... Salieron a correr los muchachos???
la cola de compra cargada en la local