1,898.00 +26.50 (+1.42%)
Señores este precio es un regalo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fiorento escribió:Pintaba para un "accumulation breakout" pero se gasto todo el combustible con esos 80M jaja ahora a lateralizar a mi gusto. Pongamos el ojo en los $10,70. Se ve cerca, pero se está volviendo una resistencia fuerte. Para levantar la moral, va siempre atrás de ERAR. Si la hermana levanta puede que se despierte la momia. Pinchando el globo, no tenemos mucho tiempo para esperar (para los que vamos de corto), al merval le van quedando pocas ruedas de extasis y se viene la corrección.
Exitos mañana.
Viruela escribió:Son muy forros. Esto no es que empezó hace unas semanas, viene de meses que venden hacia abajo.
Cuando se termina la fase de acumulación? Ya me tienen recontara podrido.
Aguanto hasta junio/julio, dentro. Sin que me importe el resto. Después vendo todo así sea a perdida.
Todavía le tengo fe.
Viruela escribió:Son muy forros. Esto no es que empezó hace unas semanas, viene de meses que venden hacia abajo.
Cuando se termina la fase de acumulación? Ya me tienen recontara podrido.
Aguanto hasta junio/julio, dentro. Sin que me importe el resto. Después vendo todo así sea a perdida.
Todavía le tengo fe.
discus.hatchery escribió:Es cierto que el mercado pone las cosas en su lugar con el tiempo, lo que no sabemos es si el lugar de Aluar es en torno a US1 o en torno a los U$0,40Mucho forro en este papel, y lo digo con desprecio.. Hoy erar hizo buena rueda, en cambio los forros hdmp de Aluar vendieron en $10,40 como si estuvieran cagados en la patas de que pase algo... Lo que les falta aprender
ruloman escribió:ya va a salir............. a la larga, a la corta el mkt siempre pone las cosas en su lugar... volví a 10,20 el otro día, veremos como sigue, tiene que subir no quedan muchos caminos................
visionario escribió:![]()
felicitaciones al pelotudoooo que da 2000 en 10,35!
![]()
Ahora le va a poder llenar el tanque al Duna weekend con GNC!
visionario escribió:![]()
felicitaciones al pelotudoooo que da 2000 en 10,35!
![]()
Ahora le va a poder llenar el tanque al Duna weekend con GNC!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Gogui, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, Mustayan, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1485 invitados