mcl escribió:Mas allá del precio serán interesantes los dividendos, recuerden.
Cuando pagan dividendos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Mas allá del precio serán interesantes los dividendos, recuerden.
VIAMATEOS escribió:A Marcelos gracias x la data para ver las colas de vale y a Ciruzzo por aa17 fijate que el ccl me daba abajo de 15,50
mcl escribió:Moviendo todos los stoploss a 11,20.
Por cierto, se que hay varios que siguen a CIG, atentos si rompe los 2,97...
PERZEN escribió:SIEMPRE TE ROBAN...EL ARGENTO... ACA 2 PESUTI Y EN APBR 1 PESUTI...
PERZEN escribió:SIEMPRE TE ROBAN...EL ARGENTO... ACA 2 PESUTI Y EN APBR 1 PESUTI...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ayer le comentaba algo de eso a jlc-1000....
Claro ejemplo de como el cedear x manoseo te come parte de la suba en el ADR...y es mucho lo de hoy..
tal vez en un rato corrige la dif o en otra rueda..
el CCL calculando a 15,75 me da un cedear casi en $89,5-90...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ayer le comentaba algo de eso a jlc-1000....
Claro ejemplo de como el cedear x manoseo te come parte de la suba en el ADR...y es mucho lo de hoy..
tal vez en un rato corrige la dif o en otra rueda..
el CCL calculando a 15,75 me da un cedear casi en $89,5-90...
hipotecado escribió:El cedear esta -3% respecto de USA garpen che !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 722 invitados