AUSO Autopistas del Sol

Panel general
marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor marto » Mar Feb 14, 2017 7:48 pm

Que bárbaro... Hoy tapado de trabajo sin entrar a la comitente y auso espera con la mesa lista... Felicidades para todos.. No se vayan que falta lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor scblason » Mar Feb 14, 2017 6:52 pm

Celes escribió:Estaba medio cansado de Rava... la falta de moderación es absoluta. Y hay un grupito de inbéciles que se la pasan agrediendo en todos los tópics. No dan ganas de compartir nada...

Te entiendo Mariano, no te calentes, no le des bola. Eso es lo que mas les jode en verdad, porque aca en el anonimato sienten que tienen entidad.
"Prefiero la gente que me ama o me odia que la que no tiene ninguna opinión de mí. La indiferencia da miedo". Lo dijo la filosofa contemporanea Lady Gaga.

Abrazo.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ugo38 » Mar Feb 14, 2017 6:47 pm

Nuevamente gracias chulete por compartir.

:respeto:

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor scblason » Mar Feb 14, 2017 6:46 pm

Chulete escribió:Muchas gracias! Aprovecho para comentarles que estuve revisando en detalle la resolucion del BO en la que hubo cambios respecto de la propuesta presentada el mes pasado en cuanto a la tarifa neta para Auso en cada tramo. Luego les paso detalles, pero les anticipo que esta nueva tarifa implica una mejora de casi 4 veces el incremento tarifario anunciado el mes pasado como tarifa neta para Auso.

Recordaran que habiamos comentado que el incremento promedio era de $ 0.50. Bueno, ahora es de casi $ 2 por vehiculo. Parece que nos estuvieron leyendo. Ampliaremos...

Vos me queres matar de un bobazo? Te voy a mandar un corazon lleno de bombones :2230:
Gran noticia!

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mar Feb 14, 2017 6:41 pm

rusell007 escribió:CUANTO LE CALCULAN EL COBRO POR CADA ACCION CUANDO LLEGUEN LOS DIVIDENDOS...TANKS.. :100:

Va a depender del FCF disponible al termino del 1Q17 y del avance con la extension del contrato de concesion. Estimo que para el mes de Abril, cuando es la asamblea y se votan los dividendos, tengamos en caja unos $ 600 millones. Al no haber mas deudas ni otros proyectos para invertir, podria destinar la mitad de esos fondos al pago de dividendos. Eso serian unos $ 3.40 por accion, lo que a los precios de hoy representaria un yield del 4,7%. En los proximos años, con nuevo contrato, deberiamos estar entre el 8-10% de yield y ahi Auso funcionaria como un bono en dolares.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mar Feb 14, 2017 6:37 pm

PELADOMERVAL escribió:bien ahi
casi un 20%
falta el toque al rae y listo

Siendo conservadores +15%. A eso hay que agregarle lo que pueda cederle del RAE (el año pasado fue un 12%) y los honorarios por direccion de obras, que de la empresa comentaron que seran muy importantes. Luego comparto numeros mas precisos.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Feb 14, 2017 6:28 pm

bien ahi
casi un 20%
falta el toque al rae y listo

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mar Feb 14, 2017 6:21 pm

scblason escribió:Por aca venimos por el carril rapido por lo que veo, ni siquiera hace falta carpool para sumarse :D
Aprovecho para agradecerte Celes, empece entrando en AUSO haya por debajo de los 40 cuando lei unos posts tuyos y me convencieron los numeros y fundamentos. Groso.
Y despues a Chule, que mantiene el dia a dia de este foro con un nivel altisimo, de lo mejorcito del (cada vez mas mas contaminado) foro de Rava.

Saludos y exitos.

PD: Chule, felicitaciones! :bebe:

Muchas gracias! Aprovecho para comentarles que estuve revisando en detalle la resolucion del BO en la que hubo cambios respecto de la propuesta presentada el mes pasado en cuanto a la tarifa neta para Auso en cada tramo. Luego les paso detalles, pero les anticipo que esta nueva tarifa implica una mejora de casi 4 veces el incremento tarifario anunciado el mes pasado como tarifa neta para Auso.

Recordaran que habiamos comentado que el incremento promedio era de $ 0.50. Bueno, ahora es de casi $ 2 por vehiculo. Parece que nos estuvieron leyendo. Ampliaremos...

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mar Feb 14, 2017 6:17 pm

diegoab escribió:Entramos al MERVAL? :roll:

Eso se define por el volumen operado en los ultimos 6 meses y todavia falta un mes y medio. Por ahora si y mas con el volumen de hoy de casi $ 10 palos.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mar Feb 14, 2017 5:54 pm

Celes escribió:Como anda la gente por acá? es bueno ver como se van cumpliendo las proyecciones... pensar que allá por mayo o junio parecía ciencia ficción. Me alegro mucho por Chulete que acaba de ser padre nuevamente. Gran analista y mejor persona.

Gracias Celes por tus palabras. Tus analisis siempre fueron inspiradores y de hecho fue gracias a vos que empece a profundizar mas sobre las perspectivas de Auso, porque aquel post me genero curiosidad y ya habras notado que soy bastante inquieto.

Despues de unos meses llegue a tener el 50% de mi RV aca y en cada correccion aprovechaba para comprar mas. Mi broker alla por mediados del año pasado me llamaba para preguntarme si estaba loco, que estaba haciendo. Amigos que operan en el mercado hace 10 años me decian lo mismo. No fue facil lidear con eso, en especial cuando vino el balance del 2Q16 que no fue como esperabamos. Pero todo llega. Los que me decian que estaba loco, al poco tiempo incorporaron Auso en sus tenencias, cuando vieron que las estimaciones se empezaban a cumplir y el precio de la accion acompañaba. Hasta me llego un vino a fin de año de parte de mi broker en agradecimiento (y eso que yo soy de la Coca light).

Por supuesto que esta bueno ver cuando el precio se va a acercando a su valor. Auso me dio un bonus track, me permitio conocer en persona a inversores como Celes, de los tipos mas generosos que conozco. Y ahora que sabe hacer asado, es una amistad de lujo :115:

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor diegoab » Mar Feb 14, 2017 5:40 pm

Entramos al MERVAL? :roll:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ugo38 » Mar Feb 14, 2017 5:38 pm

[quote="scblason"][/quote]

Por aca venimos por el carril rapido por lo que veo, ni siquiera hace falta carpool para sumarse :D
Aprovecho para agradecerte Celes, empece entrando en AUSO haya por debajo de los 40 cuando lei unos posts tuyos y me convencieron los numeros y fundamentos. Groso.
Y despues a Chule, que mantiene el dia a dia de este foro con un nivel altisimo, de lo mejorcito del (cada vez mas mas contaminado) foro de Rava.

Saludos y exitos.

Adhiero. Gracias Celes, chulete y justiciero.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor scblason » Mar Feb 14, 2017 5:22 pm

Celes escribió:Como anda la gente por acá? es bueno ver como se van cumpliendo las proyecciones... pensar que allá por mayo o junio parecía ciencia ficción. Me alegro mucho por Chulete que acaba de ser padre nuevamente. Gran analista y mejor persona.

Por aca venimos por el carril rapido por lo que veo, ni siquiera hace falta carpool para sumarse :D
Aprovecho para agradecerte Celes, empece entrando en AUSO haya por debajo de los 40 cuando lei unos posts tuyos y me convencieron los numeros y fundamentos. Groso.
Y despues a Chule, que mantiene el dia a dia de este foro con un nivel altisimo, de lo mejorcito del (cada vez mas mas contaminado) foro de Rava.

Saludos y exitos.

PD: Chule, felicitaciones! :bebe:

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Mar Feb 14, 2017 5:08 pm

CUANTO LE CALCULAN EL COBRO POR CADA ACCION CUANDO LLEGUEN LOS DIVIDENDOS...TANKS.. :100:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ugo38 » Mar Feb 14, 2017 3:16 pm

PELADOMERVAL escribió:en oeste day da


que venda. despues cuando entre al merval van a salir a pagar, como hacen siempre.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 944 invitados