ugo38 escribió:35 38 2 y 6 vendiendo a 12 manos. de donde las sacan estos tipos? increible.
La soberbia de los grandes! no saben reconocer cuando la cagaron mal! del 6 no me sorprende! son un desastre!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:35 38 2 y 6 vendiendo a 12 manos. de donde las sacan estos tipos? increible.
Einlazer84 escribió:Empieza a ponerse Rojo el MERVAL, CRES en cuanto afloje un poco la compra de inversores minoritarios que mucho tiempo no pueden contener a los grandes que venden, se da vuelta y termina cerrando roja.
Polaco escribió:20usd...
pero ojo el Polaco es vendehumo y va a perder devotos...
![]()
![]()
mamita...
EmBel escribió:18 palos en 30 minutos, una locura
Einlazer84 escribió:Yo tengo puesta mi orden de 500 papeles a $22,20. Ahi llevo algo.
jmario escribió:https://invst.ly/39e7d
Vamos en busqueda del mas antiguo, pero a este hay que tenerle paciencia.
Roque Feler escribió:¡ Les sale humo a las maquinitas!
Luis XXXIV escribió:Objetivo del triángulo cumplido.
kanuwanku escribió:Cotizaciones de acciones de Cresud S.A.C.I.F. y A. en tiempo real
CRESY $20.29* 1.44
7.64%
Wan Chan Kein escribió:porque en el balance muestra ganancia de 3800 millones y no la parte proporcional a sus negocios que serian los 919 millones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 491 invitados