me hizo ahorrar el peaje que tenia que pagar..increíble...
PD: marcelos....asi te quedas tranquilo..despues te cuento cuanto fue mi "multa" por infiel..te parece?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
corocha escribió:Alguien sabe por que muevamente no veo las puntas en las 3 letras???
marcelos escribió:Hoy me equivoque de canal al anunciar el pronóstico del tiempo para el día del balance.el 23/2:
Pesimista: 12
Conservador: 14
Optimista: 15
arta escribió:Bovespa ahora vale +4.48%
marcelos escribió:Hoy me equivoque de canal al anunciar el pronóstico del tiempo para el día del balance.el 23/2:
Pesimista: 12
Conservador: 14
Optimista: 15
HerrX escribió:Some commodities on Chinese exchanges this Monday morning:
Copper +5%
Rubber +5%
Iron Ore +4.8%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Cocolocho, come60, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Gerardo Fava, Google [Bot], heide, jerry1962, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, PAL75, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, zafari y 1271 invitados