CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Vamos que se largaaaaa!

NuevoPobre escribió:Pregunta, si este trimestral vino taaaan bien por la venta de Adama.
El proximo trimestral va a volver a pincharse el globo porque no va a estar esa plata, no??
Quien la tenga más clara porfa que me explique
Tenes que ver que bajó la deuda y que IRCP subió monumentalmente su operativo lo mismo que IRSA... Se está saneando la empresa y aumentado resultado operativo. Sacale una foto a la cotización y ponela en un cuadrito para que la vean tus amigos en un par de años porque nadie te lo va a creer.
Por ahora arrastro una parte. Si siguen cargando, cambio precio antes de la apertura a 30,05 (cuando quiero comprar......compro, no doy vueltas).
-
NuevoPobre
ProfNeurus escribió:Operacionalmente esta empresa gana fortunas que buena parte se la lleva la carga financiera... Con este proceso de venta y reducción de deuda los operacionales será increíbles
Quedó clarísimo. Me habia olvidado de la reducción de deuda.
AUGUSTO escribió:Ahí quede con 20k en 30,9......no se me ponga nadie adelante.
Me parece que se te adelantaron, yo voy a esperar que abra, estimo que desde afuera van a surtir, puede fallar...
-
ProfNeurus
Operacionalmente esta empresa gana fortunas que buena parte se la lleva la carga financiera... Con este proceso de venta y reducción de deuda los operacionales será increíbles
Ahí quede con 20k en 30,9......no se me ponga nadie adelante. 
dabalanso escribió:Hasta en eso sos tarado, porque el volumen lo esperamos de afuera... Ya ni para hacer chistes servis.

-
ProfNeurus
NuevoPobre escribió:Pregunta, si este trimestral vino taaaan bien por la venta de Adama.
El proximo trimestral va a volver a pincharse el globo porque no va a estar esa plata, no??
Con parte de la venta se bajo deuda
violento ...no vendo un papel ! 
-
NuevoPobre
Pregunta, si este trimestral vino taaaan bien por la venta de Adama.
Einlazer84 escribió:Recien me llamaron de Edenor que a las 10:59hs Argentinas se va a cortar la luz hasta las 17:01hs de la tarde y no se podrán comprar ni vender papeles de CRES, provocando que la cotizacion al cierre de CRES hoy sea 0,00%
Ni la bomba atomica la para!!!!!!
-
Cristian5432
burzatil escribió:Alguien tendría a mano cual fue el rdo neto ordinario, sin considerar la venta de Adama, y solo del trimestral (no de los seis meses)? Estoy en la calle. Gracias
Ese dato no está. No salio el completo aun
Mr_Baca escribió:Flojo, esperaba mas del ordinario.
Seguiremos acumulando si baja
Alguien tendría a mano cual fue el rdo neto ordinario, sin considerar la venta de Adama, y solo del trimestral (no de los seis meses)? Estoy en la calle. Gracias