cuenta3 escribió:Puede tener un buen balance pero aún así corregir si ya se descontó antes de la presentaciíon
Estas muy complicado, en este papel poca gente espera un buen balance, si llega a salir mm , vas a tener poco margen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuenta3 escribió:Puede tener un buen balance pero aún así corregir si ya se descontó antes de la presentaciíon
Celes escribió:Estar lanzado de aire en un papel que lateralizó durante 4 o 5 meses, con un nivel de subvaluación tan grande, con la posibilidad de que Argentina entre a emergentes y ante la presentación de un balance que a priori se pensaba bueno es medio suicida. Para lanzar de aire tenés a Come, a APBR
Iglerey escribió:http://www.globes.co.il/en/article-el-a ... 1001176409
Se va poniendo lindo el panorama
![]()
![]()
cuenta3 escribió:Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!
cuenta3 escribió:Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!
cuenta3 escribió:Gracias por el consejo, tengo pensado comprar los lotes lanzados si la veo afianzada arriba de 30.
Iglerey escribió:No se como te va a ir, pero ese tipo de comportamiento financieramente suicida deja poca guita y te puede mandar directo a la lona.
Cuidado, no es recomendable.
Slds.
boquita escribió:que ves un balance del orto y que se hace pelota ???
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados