CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Les aviso que en 2,17 hay 100k a la compra, hoy va a empezar a hacer volumen.
-
ElFantasmadelaB
Esto es como un castillo de naipes.....al primero que estornude se va todo a la mier....
El primero que venda abajo, se viene la corrida...la punta de compra está 5% abajo de la de venta...el primero que se tiente y venda, salen todos corriendo atrás.....podrán los vendedores ser fuertes y sostener???....uno solo que se corte y se pudre todo.....
atenti
El primero que venda abajo, se viene la corrida...la punta de compra está 5% abajo de la de venta...el primero que se tiente y venda, salen todos corriendo atrás.....podrán los vendedores ser fuertes y sostener???....uno solo que se corte y se pudre todo.....
atenti
Por ahora.... nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
floripa escribió:Sir, vende todo lo que tengas y comprate 3 chupetines y una vida flaco!
Re: RE: Re: CARC Carboclor
floripa escribió:Hicieron buenas inversiones que se terminaron a fines del año pasado, ojala que eso no quede enla nada, que todo mejore y que se generen negocios y trabajos para mucha gente!
Inversiones... fin de año.... si aguanta hasta abril o mayo y si al pais, le va bien en recaudacion..... a lo mejor.... sea cierto, el rumor de ypf.
Hicieron buenas inversiones que se terminaron a fines del año pasado, ojala que eso no quede enla nada, que todo mejore y que se generen negocios y trabajos para mucha gente!
Ojala la empresa pueda salir de esta dificil situación.
Justo ahora parece que terminaron esas obras importantes de tancaje y varias más que son tan importantes.
Ojala salga adelante, porque es trabajo e ingresos de muchos argentinos.
Justo ahora parece que terminaron esas obras importantes de tancaje y varias más que son tan importantes.
Ojala salga adelante, porque es trabajo e ingresos de muchos argentinos.
Che, sacaron nro, para pegarle. Ya me da cosita.
floripa escribió:Sir, vende todo lo que tengas y comprate 3 chupetines y una vida flaco!
Sir, vende todo lo que tengas y comprate 3 chupetines y una vida flaco!
AlanT escribió: S&P?![]()
No será un ETF?
Perdon . Si. La data estaba.
jose enrique escribió:Mensaje sin leerpor redmaster » Sab Feb 11, 2017 12:52 pm
Un ojo a
CRESUD
TELECOM
AGROMETAL...... Y...SI..
MIRG EN SUBA , PERO NO ME GUSTA
GGAL PROX SALIDA
Disculpame redmaster la ves subiendo todavia a CRES y AGRO ?? a que precios las ves se puede entrar todavia?
Las veo up, igual, me rijo x volumen e indicadores rci
-
jose enrique
Mensaje sin leerpor redmaster » Sab Feb 11, 2017 12:52 pm
Un ojo a
CRESUD
TELECOM
AGROMETAL...... Y...SI..
GGAL PROX SALIDA
Disculpame redmaster la ves subiendo todavia a CRES y AGRO ?? a que precios las ves se puede entrar todavia?
Un ojo a
CRESUD
TELECOM
AGROMETAL...... Y...SI..
GGAL PROX SALIDA