marcelos escribió:Apareciste. Siempre posteas cuando la acción sube, cuando baja te escondes debajo de la cama.
Los machos postean cuando sube y cuando baja. Sabelo
marcelos ... ya cansa ud. ... Celes postea cuando quiere o puede, total cualquier cosa que escriba es para que lo ataquen, gracias a dios le pone un poco de diluyente al topic, al igual que los otros destacables foristas que aportan desde AF o AT, igualmente me parece que si va a largo y tiene que salir a dar fundamentos cada que baja, los que no entienden debieran tomarse el laburito de leer para atras (obviamente muchas paginas de pelo..."tu" ... deces.... esto porque hay algunos que solo aparecen en las bajas, ya paso en mirgor .... las chicas se atacan cuando un papel baja.... en fin recomiendo para este domingo la peli "30 Segundos" para tu reflexion.... y en tal caso podrias tambien ver en familia " Me case con un ****** " sin animo de ofender

..... y lo mas triste es pensar que se es macho o no por postear..... tipos como vos hacen que gente como Celes, Conde, Herr, Dosto y tantos otros en algun momento dejen de aportar conocimientos, tal vez porque los que los leen no se meten a opinar contra los 6 agiles que solo critican y no meten un aporte..... pero no es mi caso, leo el foro y a vos lo unico que tengo para reconocerte es la conducta (a mi criterio cuestionable) ya que en tu papel cinefilo crees gracioso, por lo menos tirate titulos reales, porque la verdad tenes menos gracia que un desalojo...... pregunto..... lo tuyo es AT, AF o solo D'TV.....