CRES Cresud

Panel líder
chino

Re: CRES Cresud

Mensajepor chino » Sab Feb 11, 2017 11:39 pm

Celes escribió:El balance va a ser muy bueno. Tenés importantes ingresos generados por negocios discontinuados, pero también vas a tener buenos resultados en los que continúan.

Mariano, me dijeron 2500 de utilidad

marto

Mensajepor marto » Sab Feb 11, 2017 11:13 pm

dabalanso escribió:
El lunes no mires películas, te recomiendo música...
https://www.youtube.com/watch?v=mNiNR9YuTsM

Jajaja que manera de reírme..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 11, 2017 10:55 pm

Me matan las semblanzas psicológicas que describe atrevido. :mrgreen:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab Feb 11, 2017 10:45 pm

Películas recomendadas para esta noche:

"Duermo arafue"
Y
"Con la ñata en el vidrio"

:2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 11, 2017 10:37 pm

Aclaró que hace rato lo tengo en ignorados a este Marcelos pero ni me queda otra que leerlo porque lo citan

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 11, 2017 10:35 pm

Marcelos tiene una confusión terrible.... Esta dolido con celes porque fundamento cm argumentos sólidos en el típic de jmin que la acción tenía un precio caro en relación a su valor, eso le dolió en el alma a este muchachito, y en vez de discutir con argumentos de enojo mucho, y como jmin no bajo mucho de precio cree que gano la jugada ... Nunca entendió un carajo la diferencia entre valor y precio temporal de un acción ... Y acá lo tenemos como nene caprichoso... Haciendo todas biludes de las películas porque esta "enojadito" con celes.... Y cree que su venganza será burlarse de las bajas en cresudd. ... Que payaso totalllllll creo que es el mas payaso de todo Rava

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 11, 2017 10:33 pm

Yops escribió:Adivinaza : ¿ Quién es asomando ?

Yops escribió:una pista : película : "El Resentido "

HerrX escribió:Yo creo que deberias dedicarte a otra cosa.

:116:
Llego aqui a la bolsa porque ya de joven fracaso al elegir una vocacion , un estudio...menos que menos desempeñando una funcion y una mision util para sus contemporaneos y vos pretendes que se dedique a otra cosa?
Para eso deberia meterse en un tunel del tiempo, ir 30 años atras , forjarse un proyecto de vida que incluya una carrera , un recto medio de vida...o sea, empezar en serio de nuevo!!!
Pero hay un problema : ese tunel del tiempo no se descubrio todavia.

Este fue su ultimo recurso:La bolsa

Es un ambito tan inclusivo que reune tanto a la gente mas capaz y preparada como al mas absoluto fracasado de la vida.
Y con esto come , paga los gastos..Y llega a fin de mes !! Toda una hazaña!! :117:

con lo cual para el es un logro inigualable porque lo hace sin trabajar. :117:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Feb 11, 2017 10:29 pm

una pista : película : "El Resentido " :115:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Feb 11, 2017 9:24 pm

Adivinaza : ¿ Quién es asomando ? :mrgreen:

KF86

Mensajepor KF86 » Sab Feb 11, 2017 8:48 pm

marcelos escribió:Apareciste. Siempre posteas cuando la acción sube, cuando baja te escondes debajo de la cama.
Los machos postean cuando sube y cuando baja. Sabelo

Celes, Herrx, entre otros mas son accionistas de largo plazo, poco les interesa si el papel bajó y subió un 25% en 2 meses, pues son accionistas desde que ha subido un 100%. No hace falta que los defienda, sus fundamentos hacen el trabajo por ellos y menos aun "postear solo cuando la accion sube".

Dejá de hacer el ridículo.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab Feb 11, 2017 8:21 pm

23/2 jajaj no sabe ni en que fecha está parado.
Andá a ver pelis :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 11, 2017 7:55 pm

marcelos escribió:Antes miren por casa quien empezó. El gurú azul claro pronosticó catástrofe en Holcim y Psur, se cansó de postear y asustar a los accionistas.
Que pasó Psur recordar de suba y Holcim subio!!
Jajaja tiene la bola de cristal empañada.

No tengo idea cuales serán tus desventuras amorosas con los usuarios de este tópico... Pero comprar a JMIN o PSUR con CRESUD es de una psicopatología severa, porque ignorante no sos, he leído opiniones tuyas en otros tópicos, no sos einlazer.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 11, 2017 7:52 pm

Celes escribió:Que gracioso que sos...

Te felicito vi tu artículo esta semana en cronista, además bien presentado , inversor bursátil, me alegro por vos. Saludos

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Sab Feb 11, 2017 7:51 pm

este foro goza de una falta de seriedad terrible a causa del anonimato, les recomiendo que lean el grupo de fb que ahi se habla bien y se arman lindos debates, se puede sacar linda info... le falta mas at al grupo para mi gusto, son bienvenidos quienes quieran sumarse con analisis :mrgreen: .

Yo se que no me dan 2 pesos aca, pero si siguen un poco mis posteos veras que le pegue todo lo que dije, voy a abrir mi propia pagina jujuuu :roll: :roll:

Pd: donde andara el sr. fangulo que cuando la accion tambaleaba estaba meta postear diciendo que la accion se iba a los 19pesos local "inevitablemente" casi como disfrutandolo, estaria bueno que nos cuente que paso que fallaron sus pronosticos!!

deportado

Mensajepor deportado » Sab Feb 11, 2017 7:45 pm

marcelos escribió:Antes miren por casa quien empezó. El gurú azul claro pronosticó catástrofe en Holcim y Psur, se cansó de postear y asustar a los accionistas.
Que pasó Psur recordar de suba y Holcim subio!!
Jajaja tiene la bola de cristal empañada.

Pero para salir de caceria tenes que tener con que
Ayer esta plaza fue la estrella no tanto por la suba -que fue muy buena- sino por el monto operado increible!!

Entonces digo hay que ubicarse en tiempo y lugar :100:

Volver a “Acciones líderes”