Iglerey escribió:Donde ves el error? Aca estamos discutiendo si la deuda de cresud es 10000 millones de dolares o no.
Para vos tambien son 10 mil millones de usd?
Independientemente de la performance de la empresa y/o del papel.
Celes escribió:
La peor burrada que he leído en este foro... hacía rato que no leía ni escribía por acá. Me cansé de los tipos como este. Hay gente que debería leer toda su vida. El día que pongan el impuesto al analfabeto que opina, terminamos con el déficil fiscal.
Estimado Iglerey, como dice Mariano el error creí verlo en que este muchacho estaba sumando las deudas con calculadora y adjudicaba las deudas (tipo libreta de almacenero) a la controlante. Yo estaba cenando fuera y lo cierto es que en primer lugar, conociendo el nivel del foro prefería contestar con los papeles en mano porque sino acá viene cualquiera a tirar fruta sin siquiera leer una hoja del balance; y en segundo lugar, la verdad, yo no tengo los números frescos en mente como lo tienen ustedes que vienen estudiando la compañía hace años. Es más, Mariano sabe que en varias oportunidades, antes de decir una boludez por algo que desconozco o no comprendo, lo consulto a él quien siempre me ha ayudado de manera muy gentil lo mismo que vos.
Dicho esto, quiero imaginar que no habrás tomado a mal que no haya corregido oportunamente al forista que evidentemente ha lanzado sin cobertura y el lunes va a tener que salir a vender el auto para cubrirse...