CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El que sabe operar espera y no arriesga en una empresa totalmente intervenida, es verdad y hay tiempo para pagar y no comerse un 20%
d una
cecil escribió:buenas, me presento, como un humilde aprendiz de principiante, y para que nadie se sienta mal, como buen inexperto, al ver como caía y caía entré en... lo digo o no lo digo? ma siii 2,40... ahora a comerlaaaa
hola! bienvenido. a esta altura, como diría un celebérrimo general romano: la suerte está echada!
(el general es ese tal julio césar)
-
italoguarani
Sir escribió:VENDAN MIENTRAS PUEDAN
Tiempo para comprar habrá
QUE PASA 9,99 TENES MIEDO
VENDAN MIENTRAS PUEDAN
Con suerte, si publican algo hoy, será después del cierre.
Todavía no sale nada en la CNV..... A esperar y ves si sale el cohete,.... O explota en el hangar.
buenas, me presento, como un humilde aprendiz de principiante, y para que nadie se sienta mal, como buen inexperto, al ver como caía y caía entré en... lo digo o no lo digo? ma siii 2,40... ahora a comerlaaaa 

Mi humilde opinión, antes de declarar el concurso, la historia era otra. Ahí se especulaba una venta, por eso tanta expectativa, y llegó a estar arriba de 4.5. Hoy la realidad es otra, el mejor escenario es una quita, y la esperan en $1. Está en el comunicado, eso es lo que dicen. Y la realidad es que no es más que un valor representativo. Y sinceramente, en el caso de que hubiera un comprador, no creo que nadie en su sano juicio, dada la situación de la empresa, sea "bueno" y pague algo más de lo que vale. Entiendo las ganas de ganar plata fácil que tienen muchos, pero no hay que dejar de ser razonables muchachos. Insisito, para mi, como dije unos días antes, la van a dejar quebrar.
-
ElFantasmadelaB
Aparece la COMPRA....pero muy abajo
- Adjuntos
-
- CARC.PNG (13.51 KiB) Visto 963 veces
-
ElFantasmadelaB
guillo escribió:Qué noticia se espera para hoy?
Ojalá sean buenas...por los comprados...pero dificilmente así sea.
En un Concurso, en una primera Asamblea nunca se resuelve nada, aunque allí se puedan dar indicios de qué tan mal está la situación.
El único driver que (para mí) puede hacerla subir bruscamente, es que haya una inyección de dinero importante...sino, habrá que seguir esperando, y en esa espera es probable que el precio vaya bajando paulatinamente....
Qué noticia se espera para hoy?
estan esperando muchachos nadie se quiere subir hasta que salga la noticia...el que se quedo se quedo..
Sir escribió:Primero pruebita de amor