Fulano de Tal escribió:Deseo que te vaya muy bien, de todo corazon
Si llegamos a los 22 verdes la semana próxima invito la birra a vos, herrx, mariano y dosto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Deseo que te vaya muy bien, de todo corazon
Oportunista escribió:Te aconpaño con carretas de la 17.50fe y 17.50ma en el nyse...todo comprado entre 0.45 y 0.65 mientras davinci me gastaba
Roque Feler escribió:Ojo que Celes comentó en FB que hoy entra seguro el balance de Irsa pero que el de Cresud podría entrar el lunes.
Roque Feler escribió:Ojo que Celes comentó en FB que hoy entra seguro el balance de Irsa pero que el de Cresud podría entrar el lunes.
Oportunista escribió:Te aconpaño con carretas de la 17.50fe y 17.50ma en el nyse...todo comprado entre 0.45 y 0.65 mientras davinci me gastaba
Fulano de Tal escribió:El balance lo van a meter despues de rueda y yo con carretillas de la 29,80.....lindo fin de semana me espera.
gago escribió:Estimados pareciera que el crecimiento del volumen se redujo en la ùltima hora. Es solo una consulta por que no registrè exactamente los movimientos despuès de las primeras dos horas. Muchas gracias si alguno lleva este control y me informa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther y 1077 invitados