Sir escribió:Jaja otra vez me seguis jua a ver si red pega una
Ah bueeee....vos tmb aca??...me estas siguiendo???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Jaja otra vez me seguis jua a ver si red pega una
Hercon escribió:
Esta aula es chica, asique el fondo es lo mismo que al frente jajaja. Sube un 4% y nadie comente aca
Hercon escribió:Esta aula es chica, asique el fondo es lo mismo que al frente jajaja. Sube un 4% y nadie comente aca
ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenas....volví!!!
Disculpen las molestias, me siento por el fondo...prometo no hacer ruido...con mis 2.000 papeluchos esperaré un tiempo.
Abz
ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenas....volví!!!
Disculpen las molestias, me siento por el fondo...prometo no hacer ruido...con mis 2.000 papeluchos esperaré un tiempo.
Abz
lestat escribió:Yo creo que el mercado está pagando expectativas aún inciertas en muchos sectores (construcción, por ejemplo) e injustificadamente castiga a GRIM, que está cotizando a 0.8 veces sus ventas, con ventas crecientes por arriba de la inflación (a costa de la competencia, más que por aumento del consumo) y con tasas de interés muy por debajo de los niveles del año asado -donde la financiación a Badlar+spread llegó a comerse la mitad del resultado operativo- dejando un PER en la zona de 12 que muy posiblemente disminuya con la presentación de los nuevos balances.
real state escribió:Tiene razòn, compre mas
pablinio19 escribió:si te dan a esos valores, seguramente
fueron $35k, alguien necesitaba la plata evidentemente
bastian escribió:Que golpecito el de ahora! ¿Oportunidad para acumular barato?
lestat escribió:¿Qué métrica usás para decir que está cara? El PER está en 11, mirando un año donde tuvo elevados costos financieros por las altas tasas de interés.