INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Aguantenlo este papel me lo van agradecer,, buena tendencia alcista, ahora tiene un piso por ahi no rebota y sigue hasta el 61.8 de fibo pero lo dudo ,, pero desp retoma tranquilos
y si pasa eso en 3 meses la tenes en 14 15 .. es paciencia.. y si rebota ahora genial hay q ir a romper los 12 con algo de volumen y se dispara
un papel con poco volumen y alto rendimiento ...2016 -2017 ... 100% de Suba, en dos meses de 2017 hasta la fecha oscila entre una suba del 10 y 20% ..., repite la proyección, en marzo sube a 13 , en junio 15 y dic. 18
, .... las ofertas de INVJ terminan en Febrero 
Ya la volvieron a bajar.
Somos varios Jesus los que estamos, pero esta moviendo muy poco esta
Somos varios Jesus los que estamos, pero esta moviendo muy poco esta

-
Iceman2016
Somos dos 
Su actividad central se extiende a lo largo de la cadena de valor de la producción de carne, para lo que dispone de 67.000 hectáreas de campos propios en Salta. Así se ocupa de la cría e invernada, pero además tiene sectores de engorde a corral -un feedlot para 30.000 animales- y un frigorífico propio (Bermejo), que se encarga de la comercialización y hasta de la venta directa al público....SOY EL UNICO SALAME Q TIENE ESTA?
Brito metió palanca y se levantó el paro bancario. Podría hacer lo mismo acá si tanto les gustan las vaquitas.
jesus330 escribió:regalada.
kelui escribió:por eso, son 4 millones de dólares, en realidad el último trimestral fue de U$S 1 millon si no leí mal
Si gana eso 1 millones de dolares por trimestre, antes perdia guita jeje. Pero bueno yo digo si Argentina no es competitiva produciendo carne, que nos queda. Ademas tiene muchas tierras, no el afecta el cambio tecnológico, la población mundial crece, pero el tema es como decis vos, cuando empezamos a ganar guita enserio?
monfe escribió:Ese es el tema, yo tengo este papel pero es una apuesta a largo plazo, porque no gana mucho, esta ganando 60 millones al año, el PER es altisimo, yo me juego al crecimiento del sector ganadero.
por eso, son 4 millones de dólares, en realidad el último trimestral fue de U$S 1 millon si no leí mal
kelui escribió:cuanta plata gana? eso es lo que me importa
me parece que se está metiendo mucha expectativa en este papel pero yo hasta el momento no veo resultados, ya le hice un par de viajes de 9 a 11 y monedas pero no me animo a quedarme más largo.
Ese es el tema, yo tengo este papel pero es una apuesta a largo plazo, porque no gana mucho, esta ganando 60 millones al año, el PER es altisimo, yo me juego al crecimiento del sector ganadero.
cuanta plata gana? eso es lo que me importa
me parece que se está metiendo mucha expectativa en este papel pero yo hasta el momento no veo resultados, ya le hice un par de viajes de 9 a 11 y monedas pero no me animo a quedarme más largo.