APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
cuervofinanciero
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Q silencio
...q antecede al huracan
...q antecede al huracan
Señor señor escriban por favor. Den señales de vida
Swap escribió:
7 lineas para NO decir nada... PAYASO![]()
Pare señor Swap no sea asi.
Yo en lo personal no creo en el Pre-Market que estamos viendo. Hoy hay vencimiento de opciones allá.
No obstante, estoy agazapado como un tigre para entrar si las cosas se dan. Saludos.
Tiene que ir a la zona de 9.20 para buscar reacción. Apenas baja fuerte lo recupera
Golday escribió:PETROBRAS cerca del opex o cierre de opciones suele realizar movimientos sorpresa y muy volátiles.
Cuando el consenso o la mayoria suponen un cierre a la baja o de lanzadores, se encarga de darlo vuelta y fuerte.
Hablo desde la experiencia de lo visto acá. A nivel A.T. esta formando un piso redondeado, significando que ya pagan este precio como soporte.
Desde ayer tenemos 2 mínimos ascendentes, en las Ultimas 2 ruedas.
Quedan 5 ruedas para el cierre del próximo jueves. No vi muchos lanzadores confiados desde el avisode ayer, puede subir mucho en este poco tiempo y dejar a muchos descubiertos con pérdidas.
Vean todas las posibilidades. Nada esta cerrado aún. En probabilidades, quién asegura que tiene mas para bajar, que para subir desde acà?
7 lineas para NO decir nada... PAYASO
PETROBRAS cerca del opex o cierre de opciones suele realizar movimientos sorpresa y muy volátiles.
Cuando el consenso o la mayoria suponen un cierre a la baja o de lanzadores, se encarga de darlo vuelta y fuerte.
Hablo desde la experiencia de lo visto acá. A nivel A.T. esta formando un piso redondeado, significando que ya pagan este precio como soporte.
Quedan 5 ruedas para el cierre del próximo jueves. No vi muchos lanzadores confiados desde el aviso
de ayer, puede subir mucho en este poco tiempo y dejar a muchos descubiertos con pérdidas.
Vean todas las posibilidades. Nada esta cerrado aún. En probabilidades, quién asegura que tiene mas para bajar, que para subir desde acà?
Quedan 5 ruedas para el cierre del próximo jueves. No vi muchos lanzadores confiados desde el aviso
Cordobes98 escribió:Como la ves ahora cabeza?
cordoba, no se como vendra el balance, pero por grafico no esta para jugarle a la baja de frente...los indicadores se esta acomodando...
-
Arnaldo007
el que espera desespera...
- Adjuntos
-
- esperando bajo la lluvia.gif (1.04 MiB) Visto 1945 veces
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DiegoYSalir escribió:
vengo desde 7, 8 greenes... hace poquito la vi en 12, voy a larguirucho...
pero la verdad me esta empezando a la pucha que recontra arder la cola... la verdad no me lo esperaba... esta negra nos tenia siempre acostumbrados al galope violento sea para un lado o para el otro... pero despaciiiiiiiiiiiiiito despaciiiiiiiiiito me esta recontrarompiendo el culit0...
Esto mismo era lo que decía, no tiene velocidad, salvo ayer, y eso mata porque no sabes que puede hacer... Soporte loss o gain
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
poniendo las velas Heikin Ashi.....lindo lio de calls/puts va a haber mañana
https://es.tradingview.com/x/UKLc1f99/
https://es.tradingview.com/x/UKLc1f99/
-
cuervofinanciero
sabrina escribió:sarna con gusto no pica
si vos lo decis...jaja