Cordobes98 escribió:Como la ves ahora cabeza?
cordoba, no se como vendra el balance, pero por grafico no esta para jugarle a la baja de frente...los indicadores se esta acomodando...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Como la ves ahora cabeza?
DiegoYSalir escribió:
vengo desde 7, 8 greenes... hace poquito la vi en 12, voy a larguirucho...
pero la verdad me esta empezando a la pucha que recontra arder la cola... la verdad no me lo esperaba... esta negra nos tenia siempre acostumbrados al galope violento sea para un lado o para el otro... pero despaciiiiiiiiiiiiiito despaciiiiiiiiiito me esta recontrarompiendo el culit0...
sabrina escribió:sarna con gusto no pica
DiegoYSalir escribió:vengo desde 7, 8 greenes... hace poquito la vi en 12, voy a larguirucho...
pero la verdad me esta empezando a la pucha que recontra arder la cola... la verdad no me lo esperaba... esta negra nos tenia siempre acostumbrados al galope violento sea para un lado o para el otro... pero despaciiiiiiiiiiiiiito despaciiiiiiiiiito me esta recontrarompiendo el culit0...
DiegoYSalir escribió:vengo desde 7, 8 greenes... hace poquito la vi en 12, voy a larguirucho...
AFORO escribió:¿? Presidente de Petrobrás Parente destacó como riesgos para las operaciones y para los resultados financieros de Petrobras e impacto de las crecientes tensiones geopolíticas en Oriente Medio, la incertidumbre respecto al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la lenta recuperación económica en Brasil. ¿Así que perjudica por ejemplo si vuelven las sanciones a Irán?
cityfinanz escribió:quien ?
cityfinanz escribió:Queres comprar a precios cuidados ! ajajajaaj
sabrina escribió:le falta baja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Crimsonking, danyf1, davinci, delbarrio, djleomdq, Dolar K, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, matute05, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 632 invitados