BOLT Boldt
-
Harry Forever
Re: BOLT Boldt
Somos 5....digo...en 5 esta el piso de esta accion....
Lleva 18% en lo que va del anio...tan mal no estamos che....

Lleva 18% en lo que va del anio...tan mal no estamos che....
hablando de acumulación, en el gráfico abajo tienen el volumen en nominales, se nota una graaaan acumulación dentro del canalcito alcista. como es usual se abren dos escenarios: sale desde acá y todo ese volumen fue una acumulación para aprovechar el upside del dividendo en cash y en acciones. la otra opción es que ese volumen fue distributa y antes de ir a los $6 impulsados por el dividendo vamos a cerrar ese bendito gap.
Nos caemos del mini canalcito alcista de corto plazo? (el maldito MACD no ayuda. ese gap de ruptura, tampoco)
lo bueno es ir acumulando en este precio, que pareciera ser el piso entre 4,70 y 5,10 ...tambien voy sumando de a poco.... total dan tiempo ,como en SEMINO en cualquier momento salta la liebre ...me interesa mucho el dividendo .. 40% no es poca cosa.. bueno saludos.. y .......paciencia .. ........
....
-
Iceman2016
Somos cinco ja, la verdad no tengo aportes para hacer por eso no escribo, pero los leo a diario
Ahora el centro de atención es AEN
Ahora el centro de atención es AEN
ERVEN LUCAS escribió:BIEN SOMOS UN MONTON, 3.
nO SE OLVIDEN DE cABEZAS
-
juanpablomj
ERVEN LUCAS escribió:BIEN SOMOS UN MONTON, 3.
Che che somos 4... aunque las tengo olvidadas dado que esta muy lejos mi target acá... de las mejores empresas del general y probablemente de las que tenga menor pricing... voy cargando cuando puedo
-
ERVEN LUCAS
BIEN SOMOS UN MONTON, 3. 
Yo anduve llevando algo acá. Todavía no la termine de analizar por falta de tiempo, pero cuando pueda comparto mis impresiones.
-
Microsules Bernabo
Harry Forever escribió:Che, desde el Jueves ni un alma aca....
Me quede solo???
Acá estoy amigo!
Firme como rulo de estatua
-
ERVEN LUCAS
TUTTI CUNATI, SONO MORTADELA. APAGO LA LUZ Y CHAUUUUUUUUUUUUU 
AlanT escribió:Todavía cotiza con el cupón adentro. Falta bastante para saber la fecha de corte. Lo primero es ahora en unos días la asamblea.
Muchas Gracias Alan.
Saludos.
rafa escribió:El dividendo en efectivo vendrá primero.La asamblea de accionistas es el 16 de Febrero, así que calculale
un mes después de la asamblea, por el dividendo en acciones será mas adelante, por que lleva mas
tiempo, no sabría decirte cuando.
Muchas Gracias Rafa. saludos..