juanbal escribió:Gracias conde, venia y vengo con un plus de ganancias cuando empezo el año, me subi a esta en 40 con papeles y puts y termine de bajarme en lotes con la 55.fe
Tambien gracias a ceco2 que la traigo del 2013, pensaba que una de las mejores opciones, como dice usted, seria comprar algun bono en dolares para separar las ganancias, pero al final me dormi, se juntaron las aguas y me mande de cabeza a ceco, la veo atrasada a pesar de la suba y a su ves muy firme, aunque de corto pueda patinar como cualquier papel si aparece un cisne negro
Como anecdota le cuento que una ves, el año pasado estaba comprado en callls de esta con una linda ganancia,
Llego a la resist de 50 y usted dijo, no la rompe y se cae o algo asi, yo compre mucho mas![]()
Con galicia en 45 creo que compre mas opciones para promediar, usted decia que seguia bajando,
Demas esta decir que me las meti toditas en el orto.
Desde ese dia, tengo muy en cuenta su opinion, antes de tomar una decision, mas que nada en este papel
Jajaja
Nos vemos, muchas gracias!!!
Que buenos recuerdos, de cualquier manera yo me empomo como todo el mundo, la lista es larga.
Mi viejo me enseño que en la bolsa se entra con poca guita, y se sale con mucha (o con nada) pero que los ahorros del laburo que tanto costó no me la juegue nunca en renta variable, porque hay cosas que uno no puede dominar, por eso es variable, en vez de una piedra al auto de Macri le meten un tiro y al Merval lo vas a buscar a mitad de precio, por poner un ejemplo y cuando te levantas a la mañana te enteras, me acuerdo el atentado a las torres gemelas, 15 días cerrado el mercado de usa, cuando abrió se cayó como un piano, después de una ruedas empezó a recuperar.
Para eso está la renta fija, la cosa más aburrida del mundo para el timbero pero que cubre el sueño de cualquiera, tener dolarizada la cartera y cobrar jugosísimas rentas fijas del orden del 8% anual que hasta Cristina pagó religiosamente.
No hay ninguna inversión que tenga el grado de seguridad de eso y en esos % en dolares.
El tema es como hacer el capital, hay una frase bolsera que dice: si tenes mucho capital podés especular, si tenes un capital mediano no debes especular y si tenes uno chiquito debes especular.