Mensajepor edubra » Mié Feb 08, 2017 2:38 pm
Honestamente creo que la empresa va a intentar un nuevo salvataje y que apelará a todos los accionistas para lograrlo. Esto va a hacer caer un poco mas la acción porque seguramente va a tratar de estirar la convocatoria mientras le da curso a la suscripción para cubrir deudas (Esta consulta se va a hacer el día 10). Esperemos que se logre el objetivo porque de lo contrario la acción tendría valor negativo (-$3,00).
Adjunto parte de la nota de convocatoria:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de diciembre de 2016
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. a fin de informar que en la reunión celebrada el día 28 de diciembre de 2016 el Directorio de Carboclor S.A. resolvió convocar a una Asamblea Ordinaria de Accionistas a celebrarse el 10 de febrero de 2017, a las 11:00 horas, en primer convocatoria, y a las 12:00 en segunda convocatoria, en el Hotel de las Américas, Libertad 1020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no es la sede social de la Compañía), para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: “1) Designación de dos accionistas para firmar el acta; 2) Ratificación de la presentación en concurso preventivo de la Sociedad en los términos del art. 6 de la Ley de Concursos y Quiebras 24.522; 3) Capitalización de aportes irrevocables efectuados por el accionista ANCSOL S.A. Consideración del aumento del capital social por suscripción por la suma de hasta $ 200.000.000 (pesos doscientos millones) mediante la emisión de hasta doscientas millones de acciones ordinarias escriturales de $ 1 de valor nominal cada una con derecho a un voto por acción, y con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones ordinarias actualmente en circulación al momento de la emisión.