Mr_Baca escribió:No asusto, tengo llegada a los que arman cartera propia, luego les consunto a donde la quieren llevar.
15 dinámico podría ser un objetivo
Louis Vouton?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No asusto, tengo llegada a los que arman cartera propia, luego les consunto a donde la quieren llevar.
15 dinámico podría ser un objetivo
dabalanso escribió:En semanal, por mas que la lleven a 16 mangos aroon me sigue dando compra, no llegaría a 50 puntos... Sin duda están queriendo limpiar a los desprevenidos, cada vez me convenso más. El balance para mí es la yapa, y espero que sea una linda yapa.
diamante_loco_ escribió:No tomes todo TAN literal lalitome refería a cuando tocó por primera vez los 27 y empezó la eterna lateralización...
![]()
Bueno, cuestión que ahora sí empieza a ser creíble la palabra "inminente", tan repetida acá hace meses
Polaco escribió:![]()
no asustes a la muchachada.
Polaco escribió:Ademas haciendo eso pondria al MACD en neutro o cerca, lo que generaria incertidumbre previa al Bce.
Mr_Baca escribió:JPM y MS haciendo de las suyas, entrando muchas ordenes de vta
Polaco escribió:Una buena jugada del Boss seria llevarla antes del bce por debajo de 16.90 para hacer saltar stop y ahi ponerse con el medio mundo.
Veremos como juega.
Polaco escribió:Llega o no?
Polaco escribió:Si la ponen en 16,90 antes del balance es el mejor trader de la historia.
lalobranca escribió:y... hace ocho meses estaba 15$ aprox. ahora está en 28... creo que es bastante buen desempeño para un papel. Por lo menos yo me conformo... si aparece un driver y se pega un lindo despegue más que bienvenido...
diamante_loco_ escribió:Bueno, se acerca el momento de la verdad... si ahora sí, de una vez por todas, se cumple el primer driver de despegue en casi 8 meses, o va a haber que inventar una nueva zanahoria para ponerle adelante de la jeta a este burro...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, come60, davinci, dewis2024, Dmf1965, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, lalot, Majestic-12 [Bot], nl, Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot], Sir y 823 invitados