EmBel escribió:Sigue para arriba la cotizacion de Clal 5.390 +50 +0,94%
En sept contrataron al jp moegan para venderla valia 3800, vale 5400. Ojo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Sigue para arriba la cotizacion de Clal 5.390 +50 +0,94%
Roque Feler escribió:Mongo Aurelio le dejo 2 preguntas:
1. ¿ Es verdad que es petiso ?
2. ¿ Es verídica la hipertrofia de la que presumen casi todos los petisos ?
atrevido escribió:Funciona asi la cosa, es una construccion de una personalidad que sigue esta secuencia ;
Te miras al espejo de chico y te ves petiso , gordo y lindo...no...Entonces tratas de cultivar dos cosas: un poco el intelecto y ,para tener autoestima , le pones soberbia...y de ese modo, con esa hipertrofia vas por la vida , prepoteando todo...pensando en que que no veran lo otro..
....pero se termina viendo : es petiso , es gordo,no es lindo, se hace el que sabe y es soberbio.![]()
Es algo muy comun.
Hay que comprender las causas y perdonar
Roque Feler escribió:Mongo Aurelio le dejo 2 preguntas:
1. ¿ Es verdad que es petiso ?
2. ¿ Es verídica la hipertrofia de la que presumen casi todos los petisos ?
Sobre Cresud ya no queda nada para analizar hasta el viernes.
Mongo Aurelius escribió:Estimado Roque, la próxima vez tíreme con piedras o con balas, es preferible a que me tire con burros como los que salieron a pelearme.
Roque Feler escribió:Si hacemos el cambiazo ya me lo veo a su amigo construyendo un muro en la Gral Paz y a Mauri actuando en el Super Bowl bailando con Lady Gaga.
gago escribió:Autodenominado Mongo. Lo del 52% no refiere a si es o no mayoria la sabidurìa. Sinò a que ud. esta desacreditando y descalificando con una subliminalidad irritante a un sector de la ciudadanìa que coyumturalmente fue mayorìa hace 13 meses nada màs. Y que quizas (no le sea a ciencia cierta, aun quiezas lo sea). Y esa "potencial mayorìa " o llamela a muchos de nosotros, nos puede hacer sentir incòmodos, con su agresiva comparaciòn de una persona falible pero buena gente, versus un energùmeno, fascista, discriminador, populista tirano, y una bestia caminando ( y que no lo voto la mayoria, perdiò por 3 millones de votos). Y se que si bien usted tiene libertad de decir lo que quiera, no es justo que entrometa sus ideas polìticas de este tenor, en un foro en el que por lo menos en mi caso, ingreso para leer y apreender (que mucho me falta) de otros temas referidos al mercado bursatil.
Quizàs para su nivel intelectual mi comentario le sea dificil de interpretar ( se saliò con la infalibilidad de las mayorìas) , pero incluso Jesus no logrò que sus discipulos lo entiendan, imaginese a un Mongo que le queda.
Terminado el tema para mì. En el 2019 tendràn revancha, aunque pareciera que la polìtica no le interesa.
Inver08 escribió:Piden 2,40 en la base 15 con vencimiento 15 de febrero? Bajo la par venden?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, dario7600, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, escolazo21, facuramo, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, yabasoc, zippo y 1097 invitados