APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="ruloman"]Y hablando de otras noticias, que será de la vida del niño "yo no fui amarchettin", eso si que se pasó rápido... tenía base 90FEB y 94 feb....[/quote]
Deje de escribir todo porque los tipos como vos me aburren.. te quedaste mirando la suba desde afuera...
Y ahora te vas a quedar mirando la baja?
Dale que te ayudo: se va a 9 dólares
El teorema de mis huevos lo dice
Deje de escribir todo porque los tipos como vos me aburren.. te quedaste mirando la suba desde afuera...
Y ahora te vas a quedar mirando la baja?
Dale que te ayudo: se va a 9 dólares
El teorema de mis huevos lo dice
- Adjuntos
-
- IMG_5133.JPG (15.34 KiB) Visto 633 veces
-
cuervofinanciero
titito escribió:En el foro se dijo la semana pasada que salia el martes, no se si es hoy o la que viene.
El q viene , me parece, pq siempre salen a mediado de mes, o sea este sería el último trimestre del 16, Gcias.
cuervofinanciero escribió:Sabes cuando sale ??
En el foro se dijo la semana pasada que salia el martes, no se si es hoy o la que viene.
-
cuervofinanciero
Para mi la estan guardando....CUANDO SALE EL BALANCE ????? Expertos por favor apronpicuarse.
-
cuervofinanciero
titito escribió:En mi humilde opinión el tema del balance ya esta descontado, los peces gordos ya saben como viene.
Sabes cuando sale ??
billyto escribió:sólo queda la expectativa de un buen balance para sacarla d esta plancha q está haciendo
En mi humilde opinión el tema del balance ya esta descontado, los peces gordos ya saben como viene.
-
cuervofinanciero
billyto escribió:sólo queda la expectativa de un buen balance para sacarla d esta plancha q está haciendo
Sabes cuando sale ?
titito escribió:
Y yo coincido con los dos, el tema es de que bases.
sólo queda la expectativa de un buen balance para sacarla d esta plancha q está haciendo
[quote="Tweed"]..... Parece que podría ser otro ejercicio como los anteriores donde se quedan con las primas y nada más...
Coincido con su concepto amigo Tweed.
Coincido con su concepto amigo Tweed.
Un analisis interesante de Apbr en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Buenos días estimados, he buscado por todos lados y no encuentro la fecha de presentación del próximo balance de pbr. Alguien la tiene? Muchas gracias y buen martes! Slds.-
-
cuervofinanciero
Swap escribió:
Si busco la palabra FRA-CASADO en Wikipedia, esta tu biografía, noo?
Ehhh pibe; venite q tbm te explico..
cuervofinanciero escribió:En serio vas ???, como esta ? fuí unos de los primeros en el año 98...imaginate,tambien comencé llendo los jueves, y terminé llendo todos los dias; tenia pelo, jajaja, hasta q en el 2005 conoci a mi mujer ahi, y ca.gé, jajaja, q lugar espectacular !!!!! dale arreglamo un jueves y voy, todavia te puedo explixar como enacararte una mina, jajajaja.
Si busco la palabra FRA-CASADO en Wikipedia, esta tu biografía, noo?
-
cuervofinanciero
cityfinanz escribió:Si tenes las herramientas .el tema es que no lo.practicas
Ej didactico el viernes la accion dio un rebote de gato muerto y ahi lanzabas.hoy recomprabas lo lanzado!
Cuando pegue otra subida volves a lanzar.Practica el mecanismo y vas a ver la diferencia que podes hacer
Por ese lugar voy los jueves por la noche generalmente!
En serio vas ???, como esta ? fuí unos de los primeros en el año 98...imaginate,tambien comencé llendo los jueves, y terminé llendo todos los dias; tenia pelo, jajaja, hasta q en el 2005 conoci a mi mujer ahi, y ca.gé, jajaja, q lugar espectacular !!!!! dale arreglamo un jueves y voy, todavia te puedo explixar como enacararte una mina, jajajaja.