dabalanso escribió:¿Para qué queres eso si por AF sabes que está cotizando al 20% de su NAV?
Para encontrarle algún sentido a prestarle atención a los gráficos y AT que se postean.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Para qué queres eso si por AF sabes que está cotizando al 20% de su NAV?
HerrX escribió:Nos lo dijo EE. Se vendio por USD 1400M. USD 1172M se da de baja un prestamo que tenia DIC/IDB y se cobraron USD 230M, que segun nos conto EE, van directo a la linea final de DIC. Mas info: http://www.haaretz.com/israel-news/busi ... m-1.731512
Sldos.
Roque Feler escribió:A ver, lo que a mi me serviría es que alguien me dijese: " Si quiebra con volumen tal resistencia el precio puede subir hasta $xx y si pierde tal soporte el precio puede caer hasta $ yy, pero viendo la evolución de tales indicadores y la evolucion de las cotizaciones yo opino que prevalecerá el quiebre de la resistencia y el precio se acercará a $ xx "
Si existe esa forma de utilizar esa herramienta me encantaría poder manejarla.
elpipa escribió:Tienen que hacer creer que no puede con los 18.
Son muy obvios
Los va a pasar en el corto y desde el AT les digo que se va bien arriba como ya mencione en otros posts.
tgn1usd escribió:Veo q el centro de operaciones de israel esta a 14 mil millones de sopes o 850 millones de usd. Si solo la venta de adama de realizo a 1.4 b de usd con sus % de descuento societario sea cual fuere tiene que haber una ganancia muy importante.
tgn1usd escribió:Hola Herxx. Como sacas la ganancia por la venta de adama? Como estaba valuada dentro del balance de cresud? Se agradece si podes responder
Roque Feler escribió:No se...no se....esperá al día lunes y vas a ver cuantos empiezan a traer sus posts de días anteriores donde estaba todo claramente anticipado por los gráficos.
dabalanso escribió:Roque, ni en AT ni AF hay predicción como la que vos planteas...
dabalanso escribió:Roque, ni en AT ni AF hay predicción como la que vos planteas... Si queres comprobar el poder de los astros y las predicciones te recomiendo que leas el libro de cabecera de davinci:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, carlos_2681, chinohayunosolo, DeSTRoY, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, portucheco, Richardkrhue, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, zippo y 1116 invitados