HARG Holcim Argentina

Panel líder
Eze

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Eze » Jue Feb 09, 2017 1:06 pm

willkommen escribió:Buenas tardes.

Yo sigo su evolución porque me llamó la atención semejante subida en 2016, con la industria en pleno retroceso, para analizar comprar, y también meramente porque me atraen ciertos análisis funcionales.

Lo que se observa en realidad sobre todo es que los tenedores explican y demuestran con lujos de detalle sus teorías cuando el papel gana. Los no tenedores, explican sus teorías siempre cuando el papel baja.

Se observa un foro casi estilo diario deportivo, victorias resaltadas, y derrotas escondidas.

Resultado sintetizado para el inversor que busca información, poca información de calidad, mucho ruido, o sea una fuente de alto riesgo.

Creo que poco a poco se puede revertir si se obtiene esta consciencia.

En lo referido al papel en si, no tengo dudas que hay una gran certeza que el sector va a tener un repunte en 2017. Sin embargo hay que hilar fino y verificar que parte de la suba ya está anticipada en el precio 2016.

No coincido, yo creo que el sector de la construcción y la Obra Pública ya comenzaron a despegar, esta empresa es proveedora de ese rubro y por lo tanto se verá beneficiada.
En cuanto a que esto está descontado, no lo creo.
En lo particular de hoy hay una impresionante contracción de volumen... veremos que pasa...

willkommen

Mensajepor willkommen » Jue Feb 09, 2017 12:53 pm

Buenas tardes.

Yo sigo su evolución porque me llamó la atención semejante subida en 2016, con la industria en pleno retroceso, para analizar comprar, y también meramente porque me atraen ciertos análisis funcionales.

Lo que se observa en realidad sobre todo es que los tenedores explican y demuestran con lujos de detalle sus teorías cuando el papel gana. Los no tenedores, explican sus teorías siempre cuando el papel baja.

Se observa un foro casi estilo diario deportivo, victorias resaltadas, y derrotas escondidas.

Resultado sintetizado para el inversor que busca información, poca información de calidad, mucho ruido, o sea una fuente de alto riesgo.

Creo que poco a poco se puede revertir si se obtiene esta consciencia.

En lo referido al papel en si, no tengo dudas que hay una gran certeza que el sector va a tener un repunte en 2017. Sin embargo hay que hilar fino y verificar que parte de la suba ya está anticipada en el precio 2016.

Matias1985

Mensajepor Matias1985 » Jue Feb 09, 2017 10:14 am

jajaj hay que armar un idicador que sea cantidad de comentarios en rava por papel. Esto puede indicarnos cuando comprar y cuando vender!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Feb 09, 2017 10:02 am

Me puse nostálgico: ME ACORDÉ cuando aquí escribían todos los días en épocas de bonanza :115:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Feb 06, 2017 8:35 pm

Recalculando escribió:Solo espero que faltando 3 minutos para el cierre NO la bajen/manipulen de nuevo (ya lo hicieron jueves y viernes pasado)

Bueno ...zafamos !!..pinta linda (el Durlock que vende Einlazer84 aquí en Argentina es para dentro de 15 años), cuando veo tormentas en CALIFORNIA pienso, porque NO las hacen de cemento. :115:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Feb 06, 2017 3:38 pm

Solo espero que faltando 3 minutos para el cierre la bajen/manipulen de nuevo (ya lo hicieron jueves y viernes pasado)

vitodeitalia

Mensajepor vitodeitalia » Lun Feb 06, 2017 3:21 pm

jajajajaj :pared:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Feb 06, 2017 10:58 am

Einlazer84 escribió: Para que los edificios soporten los fenomenos del siglo 21, tienen que ser de Durlock que distribuyen mejor el viento, el problema que tiene el Durlock es que no es pesado y para que no se vuele todo por un Tornado hace falta que el materia sea pesado.

Einla, me terminan de decir que vendés DURLOCK, decime precio de 6 planchas de 2 mts x 2 mts para FORISTA de RAVA 30 % descuento. :115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 06, 2017 9:46 am

Recalculando escribió:Enfrente de mi casa están haciendo edificio. Recién bajaron mas de 50 bolsas CEMENTO MINETTI .... imaginen en todo el Pais !!! :arriba: :arriba: :115:

Eso no sirve para nada ese edificio se va a derrumbar y perderán todo, ayer hubo una Tromba que es como un Tornado que casi vuela todo CABA porque esta hecho de Cemento que es un material de la prehistoria.

Para que los edificios soporten los fenomenos del siglo 21, tienen que ser de Durlock que distribuyen mejor el viento, el problema que tiene el Durlock es que no es pesado y para que no se vuele todo por un Tornado hace falta que el materia sea pesado.

Pero todo tiene solución, armas el edificio con Durlock y en la terraza le ponen 2 hipopotamos con un canasto lleno de pasto, con eso solucionas el problema, buen material (Durlock) y suficiente peso para que no pueda volar un tornado el edificio. :abajo:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Feb 06, 2017 9:21 am

Enfrente de mi casa están haciendo edificio. Recién bajaron mas de 50 bolsas CEMENTO MINETTI .... imaginen en todo el Pais !!! :arriba: :arriba: :115:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Feb 03, 2017 5:06 pm

:golpe: igual que ayer trakate a último minuto

Hascen

Mensajepor Hascen » Vie Feb 03, 2017 2:20 pm

Einlazer84 escribió:Claro y el Durlock le puede caer una catarata de agua que no le pasa nada.

El durlock es de yeso y con solo la humedad ambiental, empieza a deteriorar.
El durlock al exterior no dura una semana.

3 Pesos

Mensajepor 3 Pesos » Vie Feb 03, 2017 11:38 am

Se reactivó uno de los "brotes verdes": crecieron en enero los despachos de cemento

Las fábricas de cemento portland despacharon 878,222 toneladas, lo que representó un incremento interanual del 1,8%.

http://www.clarin.com/ieco/reactivo-bro ... EbGdl.html

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Feb 03, 2017 9:25 am

negroel29 escribió:De donde sacas esta data??? Gracias!

Queres ganar MUCHA plata ? hacete amigo ope--rado--res de la Bo--lsa.....más claro imposible........ les dicen celular.... un 15 antes.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie Feb 03, 2017 8:17 am

chelo escribió:HAY UN NIETO DE P**A!!! QUE PONE UNA ORDEN DE COMPRA A PRIMERA HORA POR 10 PAPELES A $ 37,75 Y UNA DE VENTA A ÚLTIMA HORA POR $ 37,60 ? LE ENCANTA VERLA EN ROJO :bebe: :bebe:

De donde sacas esta data??? Gracias!

Volver a “Acciones líderes”