INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Haber si los corro 
dragon escribió:Jajaa vas a ver que es el primero de muchos!!! Un pionero!!!!
ESA DE 3.66 SON LAS MIAS
Barre la venta no seas raton.
Jajaa vas a ver que es el primero de muchos!!! Un pionero!!!!
ESA DE 3.66 SON LAS MIAS
ESA DE 3.66 SON LAS MIAS
Yacaré escribió:Se terminó la joda?
Me suena más a una patriada de Juan Moreira a facazo limpio. Ya veremos si su final es menos trágico
Hace algunos dias empezo a comprar "el pajarito" 
Se terminó la joda?
pablete escribió:Algún corajudo está pagando. Que Dios y la Patria se lo demanden
Jajaa vas a ver que es el primero de muchos!!! Un pionero!!!!
Algún corajudo está pagando. Que Dios y la Patria se lo demanden 
Como van a comunicar que esto a lo que le llaman OPA fue un fracaso total , para colmo tienen hasta esa mala suerte que todas las noticias son con Brasil y con muy buenos resultados, que le van a pegar al papel y muy pero muy bien. Que poquito que falta , si ya no falta nada y llevar bien baratito para los agentes de bolsa que aconsejan poner algunos huevitos, jajajajajajajaajajaajajaj

zippo escribió:![]()
![]()
Yo ví una sola de 10K a 3.6... La última nada más.
Pero vi otras los dias pasados.Hoy si solo esa.
monfe escribió:Vi varias operaciones en 10 k nominales en 3.6 que las barren, hay un acuerdo por fuera en 3,6?.
Yo ví una sola de 10K a 3.6... La última nada más.
Vi varias operaciones en 10 k nominales en 3.6 que las barren, hay un acuerdo por fuera en 3,6?.
Cuanto valia PESA cuando querian hacer el canje con PAMPA y se desato la batalla?, jajajajajajj cuanto vale ahora? y los numerologos que hacian las cuentas donde estan ?
falta poco jajajajajajaja
A cuanto querian hacer la OPA de TELECOM ? jajajajajjajjajajjaj, cuanto vale hoy?
y las calificadoras?
Mira como se paran en 3,4 por si algun despistado vende abajo de la OPA, la cantidad de orden oculta que debe haber.