APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cuervo sos más terco que un chico de 15 años. ..realmente mucho título de UBA pero la autocritica la dejaste allá parece...seguirás perdiendo hasta que te des cuenta que tenes que cambiar y nadie de aca te quiere bardear ni nada si no hacerte ver la realidad.
cuervofinanciero escribió:Mira q bien, y contame, soy un lanzador, tengo 1000 acc de PABR a $ 80,80, la lanzo a la base 82,4, supongamos...m epaga $ 2, muy bien !!! q negocio, uff sigue bajando la accion hasta $ 76, q ca.gada...perdí plata, me quedo mirando como los gatitos de tu foto..PAPA somos sudacas, seguimos a los yankis, apreta el hollo y segui operando.
En ese caso, amigo, te convendría transformar la operación. Ante todo, una vez que las acciones caen por debajo de la cobertura provista por tu lanzamiento, vendé las acciones y pasate a descubierto. Y para no quedar desprotegido, podés convertir los calls lanzandos en un un bear, comprando una base superior.
Saludos y éxitos.
cuervofinanciero escribió:Hablo de otra cosa, no me hago el guru financiero, y segui mirando la pantalla q vas a perder la luca que llevas haciendo entre el viernes y hoy. Me rebenta cuando la gente habla bolu.deces en manada....." ehh esto es de los lanzadores, ehh esto es de los gordos , ehh esto de la co..."
ahhh te ¨rebenta¨? a mi me revientan los burros...
-
cuervofinanciero
Bishop escribió:Linda Gacelita... comprador compulsivo de una petrolera fundida mantenida a flote por el estado bananero de Brasil...
Nunca viste a PBR subiendo 1% aca mientras afuera estaba 3% up por el "CCL"?
Deja... me gustaría verte...![]()
Hablo de otra cosa, no me hago el guru financiero, y segui mirando la pantalla q vas a perder la luca que llevas haciendo entre el viernes y hoy. Me rebenta cuando la gente habla bolu.deces en manada....." ehh esto es de los lanzadores, ehh esto es de los gordos , ehh esto de la co..."
-
cuervofinanciero
yam escribió:espero que esa no sea tu forma de operar ni a la baja ni al alza.
Lanzadores en descunierto??? se la pueden poner igual..conocí un par, si queres te los nombro, algunos escriben de vez en cuando en este foro, y se jactan de hacer informes..
cuervofinanciero escribió:Mira q bien, y contame, soy un lanzador, tengo 1000 acc de PABR a $ 80,80, la lanzo a la base 82,4, supongamos...m epaga $ 2, muy bien !!! q negocio, uff sigue bajando la accion hasta $ 76, q ca.gada...perdí plata, me quedo mirando como los gatitos de tu foto..PAPA somos sudacas, seguimos a los yankis, apreta el hollo y segui operando.
Linda Gacelita... comprador compulsivo de una petrolera fundida mantenida a flote por el estado bananero de Brasil...
Nunca viste a PBR subiendo 1% aca mientras afuera estaba 3% up por el "CCL"?
Deja... me gustaría verte...
- Adjuntos
-
- cuervofinancierofinaldeopex.jpg (8.27 KiB) Visto 829 veces
-
cuervofinanciero
yam escribió:espero que esa no sea tu forma de operar ni a la baja ni al alza.
Cual es tu forma ?? a ver contame ..
espero que esa no sea tu forma de operar ni a la baja ni al alza.
-
El Castigador
Cuervo es lanzar por un lado y comprar puts por el otro para proteger los papeles. ..realmente no queres aprender y sos un terco..
-
cuervofinanciero
Bishop escribió:Te estan observando....
Mira q bien, y contame, soy un lanzador, tengo 1000 acc de PABR a $ 80,80, la lanzo a la base 82,4, supongamos...m epaga $ 2, muy bien !!! q negocio, uff sigue bajando la accion hasta $ 76, q ca.gada...perdí plata, me quedo mirando como los gatitos de tu foto..PAPA somos sudacas, seguimos a los yankis, apreta el hollo y segui operando.
Bishop escribió:Te estan observando....

cuervofinanciero escribió:Ahh, y q lanzadores, los argentinos o los yankis ? tengo entendido q APBR isgue a PBR, o sea que si yo soy argentino y lanzo aca (obviamente) y algun grupo de h.d.p yankis la hacen subir, me como el garron , no ?, puede ser asi ? siguiendo la lógica, los lanzadores locales, no influyen en una mi.erda.
Te estan observando....
- Adjuntos
-
- cuervofinancieroccoriendo.jpg (145.48 KiB) Visto 794 veces
-
cuervofinanciero
billyto escribió:se llama juego de lanzadores, es la secuela de las últimas dos opex
Ahh, y q lanzadores, los argentinos o los yankis ? tengo entendido q APBR isgue a PBR, o sea que si yo soy argentino y lanzo aca (obviamente) y algun grupo de h.d.p yankis la hacen subir, me como el garron , no ?, puede ser asi ? siguiendo la lógica, los lanzadores locales, no influyen en una mi.erda.
cuervofinanciero escribió:OK, conta como termina....o como sigue, lo q quieras.
se llama juego de lanzadores, es la secuela de las últimas dos opex
cuervofinanciero escribió:OK, conta como termina....o como sigue, lo q quieras.
Ganan los vendedores de Calls y los compradores de Puts...