Swap escribió:Carismo quedo el CCL
15,59 YPF
15,96 APBR
15,64 GGAL
2,3% APBR vs prom
Si porque al cierre de acá estaba en 10.38/9...
Así lanzaban algo más
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Carismo quedo el CCL
15,59 YPF
15,96 APBR
15,64 GGAL
2,3% APBR vs prom
Swap escribió:La gran cadena alimentaria exige que los animales libres en la naturaleza depreden y sean depredados para sobrevivir.
Los monos que timbean lotes forman parte de la cadena, y siendo animales regularmente pequeños y omnívoros, se hallan muchas veces vulnerables ante criaturas más grandes que ellos como los Traders, más fuertes y armadas con poderosas garras y dientes para alimentarse.
billyto escribió:los lanzadores se hacen el picnic...yo la veo lateral lateral
SoySincero escribió:No me gustó lo que viene haciendo el papel estos últimos días y me ocupé de buscar información inside ... parece que se montaron sobre el "lava jato" para poner las maquinitas americanas a vender. Me confirmó un supuesto conocedor del papel que HOY empieza el esperado repunte ... creer o reventar ?
SoySincero escribió:Presiento que va a terminar arriba de 10,40, lanzadores 10,50 salen favorecidos y el lunes vemos ...
Al menos el cambio de tendencia se produjo ...
Bishop escribió:Porque te da a rebote Javo?
Mira la debilidad al alza que tiene, lanzaron en 10,40 y no vuelve.. apenas mantiene 10,30..
Si la rueda de hoy es verde, es porque viene de 7 rojas puras..
Pero esto tiene + chances de irque de ir
![]()
9,80 area me gusta como primer objetivo.
Javo8888 escribió:sumate, yo todavia no los largue...
esto me da rebote... el lunes es otra historia, obviamente puede no ser asi
Swap escribió:El CCL esta carisimo y los PUTs regalados, me voy a llevar de la V78
VI% Base
46 90,4FE
46 86,4FE
40 82,4FE Put
37 86,4FE Put
38 82,4FE Put
33 78,4FE Put
Blue chip swap
15,66 YPF
15,85 APBR
15,59 GGAL
1,5% APBR vs prom
cuervofinanciero escribió:Que te indica, para vos, el cambio de tendencia ? que indicador...o no se..lo q vos veas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 743 invitados