HerrX escribió:Vos compras de a $700k papeles que no sabes si pagan o no dividendos?
Lo que se dice un tipo con suerte...podría haber entrado en Psur
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Vos compras de a $700k papeles que no sabes si pagan o no dividendos?
Cuchi1982 escribió:Gracias por el recibimiento! Esto lo utilizo como mi plazo fijo o reserva de valor! Disculpen mi ignorancia... paga dividendo este papel y de cuanto fue aprox el 2016 x acción! Desde ya muchas gracias y no los molesto más!
Cuchi1982 escribió:Gracias por el recibimiento! Esto lo utilizo como mi plazo fijo o reserva de valor! Disculpen mi ignorancia... paga dividendo este papel y de cuanto fue aprox el 2016 x acción! Desde ya muchas gracias y no los molesto más!
Roque Feler escribió:Arriesgar lo que se dice arriesgar fue cuando estabas all in en cupones y dependíamos de Cristina, Kicillof y Moreno....¡Mamitaaaaaa!
Fulano de Tal escribió:Y pensar que yo cuando empecé a "jugar" con opciones hace unos cuantos años tenía la "luca loca" que era con la que arriesgaba.
faivel escribió:Aprendiendo de a 7 gambas... como para arrancar.
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachos...soy nuevo en el mundo bursatil entré ayer con 26.000 papeles.... espero que este año CRESUD nos de buenas ganancias!
dabalanso escribió:Me voy a la playa, cuando vuelva la quiero a u$s18
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 915 invitados