Luis XXXIV escribió:¿No esta terminando de formar un banderín invertido iniciado el 24/01?
Hacia que valaor che?La verdad solo hch sigo de las figuras...y las cuñas...el resto me parecen rebuscadas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿No esta terminando de formar un banderín invertido iniciado el 24/01?
Tweed escribió:
HCH intra en BOVE?
Javo8888 escribió:![]()
Cordobes98 escribió:Al menos unos intras..me voy recuiperando un poco...a volver a ser metodico que asi me iba bien
Bishop escribió:En 10,50 lanzó la 86
olingo escribió:Me parece demasiado, hoy noté un cambio en gráficas de 3 y 5 min. a diferencia de ayer:
Si bien bajó bastante lo hizo con muy poco volumen, pero cuando quiso subir lo hizo con mucho volumen.
Ojalá mañana cambie la tendencia.
cabeza70 escribió:el que puede hacer que esto salga de aca es el oil...que tambien esta en una zona clave...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Colado 73, come60, davinci, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, juanse, M07, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 648 invitados