El Brujo escribió:No es paredon en 54, es Doña Rosa, saliedo.
Brujito querido! nos vamos a 60 mangos... me llevas de la mano como a los nenes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No es paredon en 54, es Doña Rosa, saliedo.
plata fresca escribió:OTRO DIA MAS SOPA
Cordobes98 escribió:Que obsesión que se tiene con el tema "van a correr" miren las estadísticas...de vez en cuando "corren" los "infieles" "bobos" y otros adjetivos que les ponen...pero la mayoría de veces no corren si no todo lo contrario
El Conde escribió:Y cuanto valía el alfajor? debería andar en el 1,40 euro si mal no saco la cuenta
El Conde escribió:
que lástima que no miraste, era lo único que tenías que hacer![]()
![]()
Para saber si 25 mangos un alfajor de merda nos están afanando o no, yo no tengo dudas que si, pero es bueno corroborarlo.
Bochaterow escribió:no me fije la verdad pero todo es mas barato que aca desde la ropa .,la electronica y la comida en restaurant y ni hablar en los supermercados
El Conde escribió:Y cuanto valía el alfajor? debería andar en el 1,40 euro si mal no saco la cuenta
Bochaterow escribió:recien llegue de barcelona y habia en un shopping por lo menos, una sucursal de havana aclaro que no tengo ninguna ni la miro o analizo aclaro nomas
El Conde escribió:Toco el 38,2 fibo en 33,85 y rebotó, no la den por muerta aún.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Omega, redtoro, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 420 invitados