CRES Cresud
Re: CRES Cresud
no la paran mas hasta 37 de aca..

era en febrero lo de solares dijeron..
Aleboto escribió:Sera cierto?
Halfi @ezequielhalfon 58 minHace 58 minutos
$cresy $cresud antes de junio vuelven a tratar solares de Santa María , está vez sale
https://twitter.com/ezequielhalfon
y el dolape este quien es??
Saludos pintor, hace tiempo que no confraternizamos , espero le vaya bien
sigo con un pucho en BHIP , cómo lo vé ?
Saludos
Saludos
dabalanso escribió:Excelente cierre local y afuera! Y no sé por qué, pero creo que mañana van a correr...
balazo.. ojala. .venis diciendo lo mismo hace meses.. ojala se de algun dia!:.
el tabano escribió:Ya les dije antes de ayer vía libre hasta entrega de balance inclusive
Ese día aunque este +15 20 hay que darle porque seguro se va de mambo
Avisados están
Mientras tanto viva la rueda
Estás procastinando .. Saludos
Ya les dije antes de ayer vía libre hasta entrega de balance inclusive
Avisados están
Avisados están
Sera cierto?
$cresy $cresud antes de junio vuelven a tratar solares de Santa María , está vez sale
Sería interesante que en la próxima conference post balance los que puedan participen e indaguen a los directivos sobre las cuestiones cuyas respuestas ya sabemos pero que afuera quizás no. Y forzar a los directivos a decir su opinión acerca de cómo vienen los negocios de israel, de argentina, el nav estimado, etc. Puede que nadie escuche en vivo, pero la transcripción después circula.
-
elcipayo16
wstoy de vacas pero era obvio q no me aguantaba.. veo q cada dia soy mss rico. los adoro a todos.. es msravillosa esta bolsitaa
la paciencia garpa
la paciencia garpa
Excelente cierre local y afuera! Y no sé por qué, pero creo que mañana van a correr...
pds1984 escribió:Jornada sólida para CRES: De menor a mayor, como nos gusta a los invertidos en este papel. Buen volumen, buen cierre en máximos históricos. Felicitaciones a todos nosotrossss!!!!![]()
pero claro que si, subio un 2,3%, mejor ir a de a poco pero seguro.
Jornada sólida para CRES: De menor a mayor, como nos gusta a los invertidos en este papel. Buen volumen, buen cierre en máximos históricos. Felicitaciones a todos nosotrossss!!!!

Oportunista escribió:Creo que va a despegar el 14-feb con los números puestos. Si queda en esta zona cercana a 18 no me quejo y hay menos posibilidad de empome post balance.
Sería mucho peor marqueta para arriba a pocos días del balance. Me gusta lo que está haciendo
Y con volumen interesante, hay interes en el papel de a poco, y como dijeron prefiero suba paulatina y constante que ir de ahujazo en ahujazo
-
Oportunista
el profe escribió:eso es lo que iba a decir! afuera hacen lo que quieren! la bajaron con 3 empanadas! estas son las cosas que hacen que este basura no despegue!
LAMENTABLE!!!
Creo que va a despegar el 14-feb con los números puestos. Si queda en esta zona cercana a 18 no me quejo y hay menos posibilidad de empome post balance.
Sería mucho peor marqueta para arriba a pocos días del balance. Me gusta lo que está haciendo