FIPL Fiplasto
-
falerito01
Re: FIPL Fiplasto
de terror nose quien dio a 6,46. no estuve hoy .solo me pagaron 4000 a 6,66 al cierre estoy pagando unas erar que compre el otro dia y unas aluar que compre ayer pero no entiendo como se tiran de cabeza.
loq si ayer le di 1000 al 1 a 6,80 y se calento y me dio a 6,7. creoq hoy era e q pagaba 6,46. enfermante este papel. aunq falta pco para el balance. no creo qsea muy bueno. el otro si deberia venir excelente. hay qaguantr unos meses mas. aca todos pagan para abajo. asi no hay papel q suba. y yo pararriba no pago mas.menos solo.
Esta hermosa para seguir comprando a estos precios
Hay que ver que expectativar trae el balance del 13.02, la venta del terreno impactara para el que viene, como asi tambien todo el funcionamiento de la caldera que segun tengo entendido arranco este año. Si alguien puede asegurar lo que digo, bienvenido sea, porque no estoy seguro.
Abrazo
Hay que ver que expectativar trae el balance del 13.02, la venta del terreno impactara para el que viene, como asi tambien todo el funcionamiento de la caldera que segun tengo entendido arranco este año. Si alguien puede asegurar lo que digo, bienvenido sea, porque no estoy seguro.
Abrazo
Me lleve 4000 a $6,66 
Mañana sera otro day.. no dio para poner mas $
cuando te dan barato. En fin.
Vamoo a ir llevando.. dejarla 
Viruela escribió:Se ve que te leyeron. No quiere generar pánico. Saco los 10.000 de la venta.
bastian escribió:10.000 en venta a 6.60. ¿Qué estápasando acá? Nos vamos al séptimo subsuelo
Se ve que te leyeron. No quiere generar pánico. Saco los 10.000 de la venta.
Ya vamos cargamos algo.. 
Ahi me anote con unos $$ 6,46.. si me dan.. cargo mas
10.000 en venta a 6.60. ¿Qué estápasando acá? Nos vamos al séptimo subsuelo 
Que linda se esta poniendo 
falerito01 escribió:
si consolida arriba de 7,10 pago el asado ensillado todo
jaja yo lo hago
Lo hacemos ahi nomas, al costado de la banquina. Bien campestre
jaja yo lo hago
DIJO tonga73
Che no me dejen afuera yo llevo el vino y vos Falerito aclara que el asado ensillado es con achuras, mas de uno va a pensar que es un asado con montura,
un saludo a los Fiplasteros que estamos mal pero vamos bien (se acuerdan espero que no termine Fiplasto así) un saludo
si consolida arriba de 7,10 pago el asado ensillado todo
jaja yo lo hago
jaja yo lo hago
Che no me dejen afuera yo llevo el vino y vos Falerito aclara que el asado ensillado es con achuras, mas de uno va a pensar que es un asado con montura,
falerito01 escribió:si consolida arriba de 7,10 pago el asado ensillado todo
jaja yo lo hago
-
ezequiel123
No entiendo porque esta tan atrasada?
Me dieron en 6.76 y 6.81. Me estoy convirtiendo en un pequeño falerito