mara mara escribió:Resero, vos crees en los reyes magos todavia?
mas respeto paisana, recien entra y mire lo que me dice...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mara mara escribió:Resero, vos crees en los reyes magos todavia?
LogNormal escribió:Esto es cresud, muchachos. No esperen que suba mágicamente, a nadie le interesa el potencial de este holding, quieren ver RESULTADOS NETOS POSITIVOS, para recién ahí empezar a llevar. Se la pueden pasar toda la vida dibujando el balance y llevándosela en forma de honorarios y consultorías.
Iglerey escribió:Clal viene muy solida. Sube 7,2% en lo que va del año mientras que el shekel se aprecia 1,9%.
Muy bien
candado8 escribió:invertimos parecido...el año pasado banqué todo el año a apbr, y llegué a estar al borde de la quiebra cuando llegó a 20 mangos por estar all in y caucionado a 40 mangos en promedio. Por suerte mi agente me bancó, yo aguanté el temporal, y terminé vendiendo en 80 (le hice un 120-130% por la caución).
Pasé todo a CRES a 25 y este año se lo dedico a ella. Obvio si mete un 100% en poco tiempo posiblemente barajo y doy de nuevo. Veremos.
Trapiche escribió:CLAL 5.285 +46 +0,88%![]()
Yo la paso bomba siguiendo los negocios de Israel viendo como marcan el caminosin prisa pero sin pausa
davinci escribió:no te ofendas.. pero siempre decis la misma pavada.. que te queres autoconvencer?
davinci escribió:no te ofendas.. pero siempre decis la misma pavada.. que te queres autoconvencer?
diamante_loco_ escribió:La covacha en estos momentos.... veremos al cierre de USA
Roque Feler escribió:Bueno... por lo menos cerró el gap...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Aprendiz70, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlo58, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, hernan1974, jubei, Namber_1, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot] y 931 invitados