cuervofinanciero escribió:400 lotes de venta a 1,4...no le tiene fe
800
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:400 lotes de venta a 1,4...no le tiene fe
Cordobes98 escribió:Jaja cabeza no.me enojo...sos un tipo que se nota sabes pero un gran ego tenés
cabeza70 escribió:javo primero que no lo cerro, y tenes gap intra por la zona de los 10 y picardia...ojaldre.
por cabeza70
Lun Ene 30, 2017 1:25 pm
cordoba no te enojes por favor...
titito escribió:Jueves y viernes este papel de por si baja. En mi opinión (espero equivocarme) para el viernes a ultima hora la C86 vale 0,70.
jesus330 escribió:Se queda ésta Bovespa up y tambien oil.
Tweed escribió:No soy yo a quien debe preguntarle. Otros saben mucho más. QUienduda o Luis. Lo de hoy del OIL pareció un movimiento especulativo. Es alto el nivel de shorts respecto del volumen. Mismo que en CRES![]()
No soy optimista con los mercados en adelante.
Swap escribió:Adentro en 1.45
BLACKJACK escribió:ANOTALA
Tweed escribió:La clave para Brasil estos días
Jon_Bir escribió:Se la dejaste picando a Cogote...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, choke, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, JIR, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, playlistz, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1389 invitados