Tornado882 escribió:se reían de mi rayita y duró meses, flor de resistencia
Cual es la rayita que sigue?? en TW no la puso y eso que lo sigo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Torna, que lindo tenerte por aca... y a mi me dio tambien esa señal la que me lanzó a comprar aca.. la ruptura de esa rayita, ahora te va a buscar los 18,40 18,50 del ADR y quizas lo superamos... DEBERIAAA...
sTEp bye SteP.
FANTASMA1 escribió:Mañana a disfrutar.. y de paso descargamos algo
tom78 escribió:Hoy rompemos todas las resistencias![]()
Oportunista escribió:Cuando sea groso quiero ser como vos...todos los dias tenés cash para seguir pagando!!
Luis XXXIV escribió:Se llevo por delante hasta la vieja resistencia de Tornado en los 17,37.
SMART escribió:SE PUSO DIVINAAAAAAAA DIVAINEEEEE ESTA.... HOY Y AYER GARPAMOS BARATO PARECE.... ES EL BREAK IN UP ....
ERA HORA DE QUE LE TOQUE Y LE VA A TOCAR, SE NOTA LA FUERZA RELATIVA
SABES QUE SIIIIIIIII...
MAÑANA SEGUIMOS PAGANDO ... LA ENCUENTRO BARATA... Y LAS OFERTAS NO APARECEN TODOS LOS DIAS...
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII....![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, notescribo, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, transformista y 802 invitados