APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Arnaldo007
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
las oportunidades se ven no ad cuwntan ¡¡¡¡
chesarus escribió:Vas corriendo el margen de ganancia según la situación; puede ser haciendo bulls o bears para empujar el margen o con ratios o ratios inversos. Hay muchas formas de ir estirando el margen. A veces se espera por un rebote en alguna dirección. Y si estuviese muy limitado en cuanto a disponibilidad de bases, puedo llegar a lanzar bases lejanas (siempre comprando una más lejana por razones de cupo) y así empujar el margen de ganancia. Obviamente, siempre se puede perder. El ejercicio pasado, con petrobrás, fue terrible. Pero no perdí, sólo tuve ganancias muy magras. Pero las perdidas, están siempre calculadas de ante mano. Cuando armás tu estrategia, ya sabés cuanto podés perder y la armás teniendo eso en cuenta.
Muy bueno tu comentario!
La IV en NYSE empezo a subir, no veo caros los Calls
- Adjuntos
-
- PBR Implied volatility.png (54.93 KiB) Visto 1327 veces
9.85 dije !
Tweed escribió:Si, vi eso. en la hora feliz recuperó con volumen. Igual sigo pensando que los lotes están caros. Debiera retestear los usd 10.55. De todos modos -cofieso- la sigo viendo para abajo aunque rebote mañana.
Vengo siguiendo este triángulo, y cada vez que tocó la base entré, mal no me fue, y hoy volví a entrar... Espero que siga comportandose como hasta ahora; el volúmen de ultima hora me gustó.
Camino a los U$S 8.-
Tweed escribió:Mañana rebota todo por el cierre de mes.
Hoy ya tuvo un pequeño rebote con buen volumen mañana debería ir más
yam escribió:seguis sin entender nada.
Petrobras no vale ni dos mangos, es el comienzo de una onda B grande.
La vas a ir a buscar en 6, payaso, no aprendes mas
Puede ser, se va a empomar a muchos, me parece.
Javo8888 escribió:jajaja a cuantos que engrampo estos ultimos dias...me incluyo ehh
Te felicito por tu sinceridad. Yo también estoy engrampado.
Cuando vea que paro la sangria entro a la 86. Saludos.
HOMEROM57 escribió:Y en tu estrategia.... si se fuera a $70.- o a $125 que pasaria?
Vas corriendo el margen de ganancia según la situación; puede ser haciendo bulls o bears para empujar el margen o con ratios o ratios inversos. Hay muchas formas de ir estirando el margen. A veces se espera por un rebote en alguna dirección. Y si estuviese muy limitado en cuanto a disponibilidad de bases, puedo llegar a lanzar bases lejanas (siempre comprando una más lejana por razones de cupo) y así empujar el margen de ganancia. Obviamente, siempre se puede perder. El ejercicio pasado, con petrobrás, fue terrible. Pero no perdí, sólo tuve ganancias muy magras. Pero las perdidas, están siempre calculadas de ante mano. Cuando armás tu estrategia, ya sabés cuanto podés perder y la armás teniendo eso en cuenta.
Swap escribió:La pague 1.8 Sr. Pezón
Le dejo un grafo...![]()
ENTONCES ... PUEDE QUE DE LECHE....
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bishop escribió:
jajajajaj.. ya vamos a cargar la orden de la 86 a 4,05 vas a ver
Mañana tiene q testear 10,24 -
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
yam escribió:seguis sin entender nada.
Y a tu hermana la voy a buscar en 4 aparato.
Onda grande es la que me cuelga esto es una corrección para la gilada.
Esto es up
Bishop escribió:jajajajaj.. ya vamos a cargar la orden de la 86 a 4,05 vas a ver
seguis sin entender nada.
Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 
- Adjuntos
-
- NODENUEVODECIA.jpg (81.16 KiB) Visto 1107 veces