Javierdib escribió:Arranca o no arranca?
No sé loco, pero ayer cumplí 32 pirulos, ''el dinero''. Ojalá se me dé, que hace rato estoy clavado acá, con miedo de que me claven.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Arranca o no arranca?
Javierdib escribió:Casi 17 dolares, hoy robaron en menos de 27 es una frase que calza justo
DireStraits escribió:Cresud SA (CRESY)
NASDAQ
Create Alert
My Portfolio
16.97 +0.28 +1.68%
Ponele Bardhallllllllllllllllll
Trapiche escribió:IRSA cerro acá practicamente neutra y afuera verde y con ganas
QUE CARAJO ESTA PASANDO????
Trapiche escribió:IRSA cerro acá practicamente neutra y afuera verde y con ganas
QUE CARAJO ESTA PASANDO????![]()
![]()
lumar escribió:adr verde y acá en mínimos ja, ahora la marqueta se fue a la otra banquina
davinci escribió:2°
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, El Calificador, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelui, Pirujo, portucheco, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, WARREN CROTENG y 887 invitados