PERZEN escribió:COMO TE TIENE LA NEGRA...EXPONENCIALMENTE ENGRAMPADO...![]()
jajaja a cuantos que engrampo estos ultimos dias...me incluyo ehh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:COMO TE TIENE LA NEGRA...EXPONENCIALMENTE ENGRAMPADO...![]()
jose enrique escribió:hola me podran hablar en castellano porfavor no entiendo de la SMA o los terminos que usan Como se ve el grafico de la negra esta tiene que aguantar o se desbarranca mas porfavor aclarenme si hay que vender Gracias
Bishop escribió:Estudia, el SMA es simple moving average, es media movil simple. Porque tambien las hay exponenciales, dobles exponenciales.. triples exponenciales.. son terminos de estadistica del promedio.
jose enrique escribió:hola me podran hablar en castellano porfavor no entiendo de la SMA o los terminos que usan Como se ve el grafico de la negra esta tiene que aguantar o se desbarranca mas porfavor aclarenme si hay que vender Gracias
walterguri escribió:Sobrecompra
cabeza70 escribió:miren grafico de 1 hs 4 hs y diganme que ven...
chesarus escribió:Amigo, evidentemente desconocés de la operatoria con opciones. Desconozco cuanta gente se ha hecho rica con opciones; pero te puedo asegurar que si sabés utilizarlas, haciendo buenas estrategias, raramente perdés. Las opciones te permiten armarte estrategias con amplios margenes de ganancias. Por ejemplo, yo tengo una armada que me da ganancias entre $78 y $99. Obviamente la ganancia varía según el cierre que logre; en mi estrategia obtengo la mayor ganancia si al cierre petrobrás cotiza a $92. Si la cotización se saliese de esos márgenes, armaría una nueva operación para correr los márgenes. Y desde ya, que la perdida es siempre limitada. Las opciones no son timba; al contrario, son lo que te permite dormir en lugar de desesperar porque el papel cae.
Saludos.
Swap escribió:
Te quedas afuera bro!!![]()
Bruce Springsteen escribió:Hola luis
Cuales son los próximos soportes por AT?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados