APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ene 30, 2017 3:29 pm

monfe escribió:Que gana solo un pequeño %, que es dificil, estoy de acuerdo, no creo que sean inviables en el largo plazo, obviamente que si el 100% de tu cartera son opciones probablemente te limpien en algún momento.

Esa es la discusión.... yo personalmente sólo lanzo y cuando siento que subió mucho.
Pero leyendo este foro es fácil ver que la gran mayoría opera lotes de aire (cant. insignificantes) se llenan de euforia cuando ganan, se quieren morir cuando pierden...

Mi aporte iba a que: " no existe 1 sólo trader rico por operar opciones"

Warren la hizo con papeles y fundamentals.... Soros con Forex y swing trade .... etc, etc.

Se analiza contrafáctico, "si hubiera comprado calls a 0,28 cvos y hoy valen 2 pesos.... hubiera multiplicado mi capital.... es como las penny stocks....es timba sin sentido.

El que quiera arriesgar que arriesgue... para eso existe forex, los commodities y las cuentas a margen.... pero opciones en Argentina es suicida...

Quien tiene oidos que oiga-

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor monfe » Lun Ene 30, 2017 3:21 pm

El oil tiene una pinta de irse a 50 usd.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor monfe » Lun Ene 30, 2017 3:20 pm

HOMEROM57 escribió:Ninguna duda que hay gente que gana.....los que más saben ganan .... los que más horas dedicaron, los que saben dominarse a si mismos.... y por sobre toda las cosas los que tienen un "plan" ....

Quise dar una mano, cosa que no vuelvo a hacer... viendo que la mayoría del foro habla de lotes, y "que me conviene comprar" y demás cosas que me pasaban cuando estaba empezando.... y que lamentablemente sé muy bien dónde terminan.....

Que siga el status Quo..... yo no digo lo que pienso ... y el mercado se encargará de demostrar lo que expuse, en cuanto a las opciones y su inviabilidad al largo plazo.

Que gana solo un pequeño %, que es dificil, estoy de acuerdo, no creo que sean inviables en el largo plazo, obviamente que si el 100% de tu cartera son opciones probablemente te limpien en algún momento.

AFORO
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 22, 2015 1:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AFORO » Lun Ene 30, 2017 3:15 pm

rejt escribió:Que pasa con esta ? TENÍA ENTENDIDO QUE APBR ESTABA MEJORANDO... pero parece que hay algo raro que la presiona para abajo todos los días....
algun dato?
gracias.-

Paciencia, amigo ... GAP CERRADO.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 30, 2017 3:13 pm

chueco26 escribió:No quieren estimado, no se cuantos de acá lo logran pero los hay, yo aún no soy uno de ellos pero lo intento y creo estar cerca de lograrlo. La clave esta en las estrategias. Ni en traiding, ni en compras y ventas absurdas. Las opciones se crearon para cobertura bueno si te cubrís constantemente de los movimientos del papel vas a llegar al final del opex ganando mucho o poco pero ganando.

Y por qué no quieren?

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Lun Ene 30, 2017 3:13 pm

Dostoievsky escribió:Pagando...

Va mas abajo, es BRL
Abrazo
Adjuntos
EWZ 30jan.png
EWZ 30jan.png (97.21 KiB) Visto 776 veces

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chueco26 » Lun Ene 30, 2017 3:10 pm

Ventarrón escribió:Sería tan sencillo como que cualquiera de los que dicen que triunfan con lotes acá, lo demostraran de alguna forma. O demostraran como otros lo hacen o han hecho, y se acabarían las discusiones con el forista HOMERO.
Pero parece que no quieren... O no pueden?
Presentaron algún argumento solido o alguna evidencia de la posibilidad de ser consistentes operando opciones? No, puro humo, egos irritados o directamente insultos.

En fin...

No quieren estimado, no se cuantos de acá lo logran pero los hay, yo aún no soy uno de ellos pero lo intento y creo estar cerca de lograrlo. La clave esta en las estrategias. Ni en traiding, ni en compras y ventas absurdas. Las opciones se crearon para cobertura bueno si te cubrís constantemente de los movimientos del papel vas a llegar al final del opex ganando mucho o poco pero ganando.

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rejt » Lun Ene 30, 2017 3:00 pm

Que pasa con esta ? TENÍA ENTENDIDO QUE APBR ESTABA MEJORANDO... pero parece que hay algo raro que la presiona para abajo todos los días....
algun dato?
gracias.-

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Ene 30, 2017 2:52 pm

Tweed escribió:Córdoba: mire la BB en 15' del S&P. En una hora puede haber movimiento violento. Para qué lado?

No lo puedo ver che estoy en la calle.. .los 20 mil del Dow Jones fue un quiebre mentiroso? ?

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 30, 2017 2:47 pm

Sería tan sencillo como que cualquiera de los que dicen que triunfan con lotes acá, lo demostraran de alguna forma. O demostraran como otros lo hacen o han hecho, y se acabarían las discusiones con el forista HOMERO.
Pero parece que no quieren... O no pueden?
Presentaron algún argumento solido o alguna evidencia de la posibilidad de ser consistentes operando opciones? No, puro humo, egos irritados o directamente insultos.

En fin...

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Lun Ene 30, 2017 2:39 pm

Pagando...

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ene 30, 2017 2:19 pm

Tweed escribió:Nunca lo dije x Ud.
Fin de asunto.

No contestes a un mensaje mio diciendo "salame"

Fin del asunto

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ene 30, 2017 2:15 pm

Tweed escribió:Estimado: si lee mis post, me he equivocado muchas veces, pero siempre di mi opinión. Y jamás enfrentándome con nadie.
Esto es como el póker: cuando uno gana, hay otro que pierde.
Pero mis comentarios, y los de varios más, sólo intentan aportar.

No tirés la piedra y escondas la mano..... bancátela si me decís "salame" ....

Repito por vigésima vez.... mi única intención era demostrar que es IMPOSIBLE vivir de las opciones..... pero frente a esto.... me saltaron todos al cuello..... sin argumentos.... sin ejemplos que demuestren lo contrario....

Asi es como, cada semana aparece uno nuevo que funde cuenta.... no me pone contento sino todo lo contrario.... pero que yo trate de ayudar se ve como algo malo.... entonces .... que siga el baile.

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ene 30, 2017 2:07 pm

monfe escribió:Homero hay gente que gana, si esto esto es un juego de suma cero, por definición no pueden perder todos.

Ninguna duda que hay gente que gana.....los que más saben ganan .... los que más horas dedicaron, los que saben dominarse a si mismos.... y por sobre toda las cosas los que tienen un "plan" ....

Quise dar una mano, cosa que no vuelvo a hacer... viendo que la mayoría del foro habla de lotes, y "que me conviene comprar" y demás cosas que me pasaban cuando estaba empezando.... y que lamentablemente sé muy bien dónde terminan.....

Que siga el status Quo..... yo no digo lo que pienso ... y el mercado se encargará de demostrar lo que expuse, en cuanto a las opciones y su inviabilidad al largo plazo.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Ene 30, 2017 2:00 pm

Como siempre Tweed de lo más sensato que leo por aa


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, edubra, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Paco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 793 invitados