Javierdib escribió:Yo lo que veo que siguen cargando millones abajo de 27 pesos
pero estan cargando hace un año!:. quien es el vivo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:..
estas en esta tambien new!!.. falta que venga simon y poli asi me siento como en casa![]()
me voy 15 dias.. veremos si logro no mirar el mercado y al volver encontrarme a esta y a pampa en 40
Fulano de Tal escribió:3%,tendría que abrir como minimo para que se acomode la marqueta del viernes.
elcipayo16 escribió:..
estas en esta tambien new!!.. falta que venga simon y poli asi me siento como en casa![]()
me voy 15 dias.. veremos si logro no mirar el mercado y al volver encontrarme a esta y a pampa en 40
diamante_loco_ escribió:Por ahora, doña Realidad se viene comiendo lastrando en dos panes a la Secta Adventista de Flores...
diamante_loco_ escribió:No iba tanto a cosas tan "macro" mi mensaje, sino a justificar ya lo injustificable como la marcada berreta del viernes... parecen los K diciendo que NIsman se suicidó...
new_zombie escribió:Hoy y mañana, miercoles
diamante_loco_ escribió:Por ahora, doña Realidad se viene comiendo lastrando en dos panes a la Secta Adventista de Flores...
Roque Feler escribió:Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
Roque Feler escribió:Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, Fercap, GG22, Google [Bot], licantropus, luis, Mustayan, nestorrapanelli, poyo, Semrush [Bot], wite38 y 834 invitados