HOMEROM57 escribió:Si queres apostar lo que le ofrecí a SWAP... sos bienvenido..... tus argumentos son por demás falaces.
Es imposible que mañana me despierte y sea "caracol" o que tenga 18 piernas-.... al igual que es imposible en una muestra grande ser consistente con las opciones.... al menos acá en Argentina.... en USA tal vez sea "casi imposible" ,pero acá con el nivel de liquidez, la dif de spread, las comisiones, y el hecho que no hay opciones a más de 3 meses vista-.... es IMPOSIBLE... si desconfias de mi criterio apostame....
No lo hago para hacerme el grandioso.... lo vengo diciendo hace rato para tratar de salvar algún alma, y que no caiga en la falacia de querer vivir de las opciones. Tienen muchas desventajas y ninguna ventaja.
Porque operar opciones cuando se puede operar eur/usd o Brent ? con infinitamente más liquidez, más apalancamiento y sin time decay ?
No existe 1 sólo trader que viva sólo de opciones, y si alguno cree serlo o lo es.... estoy dispuesto a apostar lo que diga, pero nada de demos... VIDA REAL.
Yo sólo vendo calls de mis papeles luego de una gran suba.... pero a modo cobertura... no a modo trading como proponen el 90% de los que hablan acá.... es de muy amateur y de poco capital operar sólo ese instrumento.
jajajajja "Falaces".
El tema de las apuestas que queres hacer...es de INMADUROS y MEDIOCRES. Yo prefiero invertir y no jugar al Rojo/Negro ruletero.
Si pensas que tenes razón...ya está, ganaste! Te felicito! Congratulations!