Tanque escribió:https://www.tradingview.com/x/AeZTGdmO
Hay que ver si no hace throwback al triangulo mas chico para recien salir. Lo que no recuerdo es si se toma desde la ruptura o desde el Throwback la proyeccion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:https://www.tradingview.com/x/AeZTGdmO
Tanque escribió:https://www.tradingview.com/x/AeZTGdmO
Tanque escribió:Papel de entre 15 y 16 mangos para empezar a hablar por objetivo del triàngulo que empezò a formar a fines del 2015.
En esos precios vendo.
Despuès a barajar y dar de nuevo.
Buen finde
taxiboy escribió:30000 a 10.85 en la cola asi no se puede
supongo q se le terminan enseguida porque el precio es bueno no ?
el aprendiz escribió:Que haces querido!!! Aca estamos transitando en aguas turbulentas pero estamos a punto de agarrar una corriente marina que nos va hacer navegar mas rápido.![]()
AM 1973 escribió:Pero ... pero ... che ... me voy unos días ... y este foro es un descontrol ... que paso Visionario - Aprendiz - Profesor ... Controlen el barco che !!!! jajaja
Tanque escribió:Papel de entre 15 y 16 mangos para empezar a hablar por objetivo del triàngulo que empezò a formar a fines del 2015.
En esos precios vendo.
Despuès a barajar y dar de nuevo.
Buen finde
Coctel escribió:Cualitativamente, el precio del aluminio (aprox. 1840 usd/ton) está a unos -45% de su mínimo y a casi +80% de su máximo de los últimos 30 años. A eso hay que sumar inflación, atraso cambiario, perspectivas de crecimiento del mercado local. Además su cotización en dólares está aprox. en su media de los últimos 10 años; inversión en energía. Por el lado negativo incertidumbre en el precio futuro del aluminio, Trump, México y demanda global. Cada uno debe ponderar en su balanza estas variables y decidir si hay más para perder o ganar en el mediano plazo.
Vieron el movimiento de lotes atm?
Coctel escribió:Perdón, ITM
Coctel escribió:Vieron el movimiento de lotes atm?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, jose enrique, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Puma_ba, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 639 invitados