novatoo escribió:De 14$ a 10$ 40% de baja y Yo compre.
ESTAS SEGURO QUE ES 40%??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:De 14$ a 10$ 40% de baja y Yo compre.
damifune escribió:Todo muy lindo , yo estoy comprado aca y tenia buenas expectativas con CADO , esta regaladisima pero el tema es que no arranca , pego una baja terrible desde los $ 14 y nunca la recupero.El tema es cuando lo va hacer?
[/quot

luis-ito escribió:Según mis cálculos y, de acuerdo al cierre del Grupo San José y al precio
actual de CASADO ( 10,20 ), la participación de CADO en el Grupo San José
es del 13,29%.
Deduzco una tenencia aproximada del 48%.
plata fresca escribió:LA SEDE DE CARLOS CASADO EN EL EDIFICIO DE L N ALEN PISO 12
NO DICE CARLOS CASADO DICE GRUPO SAN JOSE
Wan Chan Kein escribió:y que tienen el grupo emprearial san jose?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, Gogui, Google [Bot], ironhide, j3bon, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 604 invitados