Einlazer84 escribió:Las apariencias engañan.
Che te peleaste con esa mina que queria regalarte uno de mis books, arreglate de nuevo, esa mujer es la unica que te quiere bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Las apariencias engañan.
juanbal escribió:Yo no soy ningun experto, ni nada que se le paresca, pero ya que nos conocemos del foro de ceco y otros, me tomo el atrevimiento de recomendarte que escribas un poco menos y leas un poco mas.
Empesa por los libros de ale asi entendes como es el mundo de las opciones y vas a aprender algunas estrategias, asi no hablas tantas boludeces, digo yo, va con onda
Einlazer84 escribió:En mi experiencia lo que mejor rinde es la inversión a mediano plazo, si timbeas con opciones a la primera que te sale mal estas fuera (excepto los lanzadores profesional para quedarse con primas como pasa en COME), ademas si perdes te jorobas y si ganas tenes al broker que te mata un poco con las comisiones las opciones tienen la comision mas alta de todas por lejos y encima si salis ganando pagas Ganancias, es muy dificil sacarle mucho jugo a las opciones.
Hacer daytrading también te matan las comisiones, el daytrading para mi solo es rentable si uno es operador y solo paga el chiquitaje de derechos de mercado, porque si tenes un 1% de entrada y salida y suponete que haciendo day trading solo te cobran la comision una vez igual te re complican, el papel tiene que subir 2% para que vos recien ganes 1% y si el papel baja y te sale mal perdes un 3% por lo menos.
Ademas el mercado argentino no tiene mucho volumen para hacer eso y hacer daytrading todo el dia con $5000 para llevarse $80 en un dia para eso me pongo una verduleria que me deja mas de eso por dia, APBR, YPF, TS y PAMP tienen el volumen para meter algun daytrading pero con el resto no es viable.
El muy largo plazo no esta bueno porque si en el medio te agarra una crisis bursatil, la empresa deja de irle tan bien, etc. terminas empomado y vendes demasiado tarde.
Lo mejor es el mediano plazo, tratar de agarrar esos movimientos que duran 4-5 meses con subas casi todos los dias. Ganas, no te matan las comisiones y tampoco pagas Ganancias.
Einlazer84 escribió:Hacer daytrading también te matan las comisiones
aleelputero(deputs) escribió:Tenes razón, la estabilidad que da un ingreso fijo te da inclusive tranquilidad para lo otro, con respecto al vivir del trading depende de cuanta guitas tengas, y desde ya como te vaya, cuando mas capital tenes es más sencillo...
esanpi escribió:Entiendo, y respeto a quienes enseñan, pero están todos los días en la 'trinchera' del trading, recibiendo las balas del mercado.
Lo curioso es que son muy pocos los que pueden vivir sólo operando, en general buscan otro ingreso con libros, cursos, etc.
En mi opinión, es un tema psicológico, saber que tienes otro ingreso fijo, te da tranquilidad al tomar riesgos operando.
aleelputero(deputs) escribió:En mi caso dificilmente mueva un dedo si no cobro algo...porque ese tiempo que me llevaría dar el servicio, es un tiempo que no le dedico a mi trade y dejo de ganar ahi, o pierdo de más , justamente por estar dedicandome a otra cosa. Saludos.
esanpi escribió:Esta industria del trading es como la 'fiebre del oro', ganan los vendedores de 'pico y pala' y no los buscadores de 'oro'...
Con un poco de verso y marketing te convertís en un 'gurú' del trading y recién ahí vas a ver algo de ganancias...
No pierdan tiempo y dinero operando, eso es para la gilada, pasate del otro lado y la levantas en pala...
Por fin alguien pone blanco sobre negro, como se gana la plata en este negocio de la bolsa...